elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Error utilizando AVAST en: 17 Septiembre 2016, 07:05 am
Hola, hice el scan de la pc y me da cuatro archivos maliciosos, aunque se repiten

"%TB_IE_EXE_NAME%"
"aTube_catcher520ES.exe"

cuestion que cuando le doy eliminar me devuelve Error:Acceso denegado(5)
supongo que es por que esta en la carpeta win32 o system no?

en fin, la solucion seria iniciar en "modo seguro" y eliminarlos? si es asi, con win 8.1 como se accede a modo seguro?

por otro lado, que antimalware recomiendan como para complementar? saludos gente! un abrazo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda cracking en: 22 Agosto 2016, 15:13 pm
capo, quedo clarisimo! muchas gracias, seria como la diferencia entre querer ver mas alla de una pared o tirar la pared abajo para ver que hay!. un abrazo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Duda cracking en: 21 Agosto 2016, 15:32 pm
Hola, estoy arrancando por pura curiosidad con lo que es el lenguaje de programacion, y obviamente todo lo que es seguridad informatica me llama mucho la atencion, son gurus de los sistemas!, hasta que se me genero un pensamiento, es el siguiente: ¿por que los programas se hackean con otros programas? digo... por que no entrar al codigo fuente, hacer las modificaciones , guardar y listo el pollo? con un decopilador, o un editor de .exe, me surgio la duda mas que nada por que me acuerdo en mi adolescencia todo juego se hackeaba desde un programa externo, como el MAPHACK del Warcraft, el CS , el gameshark, todo lo que recuerdo es de un programa aparte, lo cual tambien tiene que lidear con los antihack de los servers y eso, pero recorde que cuando jugaba al Digimon 1 de la PSx via emulador, (cuando lo jugabas en la play habia una parte bugeada que simplemente no te dejaba pasar por una puerta) en la pc pasaba exactamente igual, y en un tutorial enseñaba como entrar a una especie de codigo fuente del juego, modificar una linea y touche andaba perfecto. ya se que eso no tiene por que ser un movimiento hacker, pero asi como se hace eso, no se podria modificar el programa mediante codigo nomas? bueno un saludo gente, espero me puedan responder.

pd: tambien me gustaria si alguien puede marcarme los primeros pasos con algun libro que pueda leer o alguna info que se considere importante, por ahora estoy con lenguaje Python y .NET , bastante basico, saludos a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines