elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Fallo en Code::Blocks? Sistema operativo? en: 14 Julio 2018, 09:41 am
Hola gente, muy buenas! Vereis, tengo un problema que me esta quemando bastante.. y como no soy de mirarme el ombligo, creo que el fallo no es mio EJEM! vereis , supuestamente este codigo esta bien, verdad?

#include<iostream>
using namespace std;

int main()
{
    char *punteru= new char[10];

    // trabajillos con el punteru y al final...

    delete[] punteru;
};

No deberia funcionar sin problemas? tambien probe con el simple delete, por si las moscas, y nada,  me sale con Aborted, core dumped!
Lo unico que me deja hacer para "eliminarlo" es ponerlo a NULL, pero no deberia ser asi!
Uso un sistema operativo muy light (lxle, tipo lubuntu) .. sera incompatible con alguna libreria? Si os paso alguna vez, agradeceria mucho un poco de luz en el asunto!
2  Programación / Programación C/C++ / (consulta) No logro ralentizar la salida! en: 16 Junio 2016, 23:58 pm
Hola gente! soy un poco novato en esto.. y no se si es que estoy metiendo mucho la pata, o es algo del S.O. queno he instalado bien (uso lubuntu... o mas bien me usa a mi , aun no se jjjj)

El tema es que intento hacer un programa para ralentizar la salida de caracteres, y no doy con ello... si alguien ve el error agradeceria que me echara una mano (despues de lavarse los ojos, que ya dije que soy novato.. y burro a mas no poder, he de decir jjjj)

a ver codigo:

#include<stdio.h>
#include<string.h>
#include <iostream>

char cadena[100];
int contador,retardo;

int main()
{
   std::cout <<"\nEscribe una cadena de texto:\n\t";
   gets(cadena);
   contador=strlen(cadena);
   std::cout<<"\n\n Numero de caracteres de la cadena: "<<contador<<"\n\n\n";
   for (retardo=0;retardo<=contador;retardo++)
   {
             std::cout<<" "<<cadena[retardo];
             sleep(2);
   };
};

Ale ese es el "invento" :S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines