elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ¿Desinfectar usp10.dll? en: 23 Junio 2015, 22:39 pm
Buenas, tengo un pequeño problemita. Resulta que no se como pero me entró un virus en el archivo "usp10.dll". ¿Cómo se esto? Por lo que estuve leyendo, el archivo se encuentra en system32, y no es su carpeta original que creo que es c: , o windows. Aparte, pasando el scaner del Malwarebytes AntiMalware y AntiRootkit me lo detectaron como troyano.

¿Qué clase de troyano? Trojan.Vawtrak.ED es el que me detecta ambos.
¿Alguna sugerencia? Porque si mal no entedí este archivo es fundamental para que el SO arranque o funcione correctamente, tengo miedo de eliminarlo y tener que rebuscarmelas mas todavía.
PD: Creo que el virus vino cuando activé el windows (porque ahora ya no me lo reconoce como activado). Lo hice con el siguiente programa: http://windowscracker1.blogspot.com.ar/2014/02/windows-loader-v20-by-daz-activa-y.html

Gracias.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / [Problema] Bifrost v1.2.1 en: 10 Junio 2015, 06:02 am
Hola gente, se que es un troyano medio viejo pero estaba usandolo para ver cómo va la mano, y me encuentro con el problemón que ni yo me puedo infectar. Y suponiendo esto, estoy seguro que no puedo infectar otras personas.

¿Alguna ayuda?, ¿Siguen funcionando este tipo de virus? Paso la foto del builder:
http://imgur.com/a/BSd8a

PD: Los puertos del BUILDER están igual al de la config del BIFROST.
PD2: Tengo puesta una NO-IP.
PD3: Intenté infectarme en un wVista virtual box y nada  >:( .
PD4: Lo tengo excluido(al server y al bifrost) de mis antivirus y demás.
PD5: Si tengo abierto el puerto que he puesto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines