elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 27 Junio 2008, 06:53 am
--------------------------
------------------
-----------
------
---
-

oigan si alguien tiene tiempo sabado en la tarde o domingo todo el dia para jugar
1vs1 o 2vs2 envienme un mp y les paso mi correo para k me agregen e ir entrenando un poco.

PD
gravedier ya déjate de hacer tanto multi-post. :¬¬



12  Media / Juegos y Consolas / Re: segundo torneo de age of conquerors en: 27 Junio 2008, 06:42 am
me gustaria entrar, tiene tiempo k no juego el conquerors solo algo como mythology o rise of nations o unreal tournament XD bueno espero y me anoten y si soy de los primeros en enfrentarse me mandan un mp con anticipacion d 1 dia para ser puntual :p, bueno saludos aver si se hace un death match por equipos en FEAR je je je
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Batallas de photoshop del momento?? en: 26 Junio 2008, 06:07 am
ammm creo k en las mayorias de las "batallas" no se define un programa especifico para hacer los diseños, ahora hay una donde estoy yo  ;D a ver si t das una vuelta y amm no c que programa usaria mi contrincante, yo no utilizo el photo shop. amm el tema es caballero-maldito vs azielito tema coraxones, me da weva poner el link  :P


haa ayer vi un tenis photo shop pero no me acuerdo donde anda tal ves eso es lo que buscais
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear una postal: texto - foto - música para mandar por e-mail? Como? en: 25 Junio 2008, 21:02 pm
hacer una presentacion en flash (.swf) y hay le puedes meter sonido y todo hasta lo comprime, lo puedes exportar como .exe y sha  ;D para mandarlo solo lo comprimes en rar o en zip lo que prefieras y ya el destinatario lo extrae y lo ejecuta y yap. suerte
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Imágen con texto y foto de fondo y al estilo gótico? en: 25 Junio 2008, 20:57 pm
jojojojo
hacerlo en word chico XD
ponesel fondo negro le pones algun marco chido y la imagen que dices dela foto pues que sea oscura para que sepierda con el fondo, y dices que la quieres en imagen ps alejas el zoom de modo que se vea toda la hoja e imprimes pantalla luego habres algun programa de edicion de imagenes o diseño grafico y lo recortas y sha, con eso del tamaño el largo y ancho podrias modificar la pagina, amm en el paint que ya viene en windows podrias cortar la imagen, bueno suerte es una solucion de lo mas sencilla suerte.

PD estoy haceindo un libro y es exactamente como tu descripcion tengo las paginas con fondo negro algunas iamgenes de cabezera algunos marcos y se ve bien solo que apenas llevo 6 paginas XD bueno bye
16  Media / Diseño Gráfico / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 24 Junio 2008, 04:09 am
 :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
si.... ya casi lo alcanzo  :-\

se me ocurrio algo para dejar de estar deprimido  :-(
me mandas un mp con your e-mail  :-*

a ver si no me banean XD
bueno bye y k gane el mejor :p
17  Media / Diseño Gráfico / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 24 Junio 2008, 03:42 am
me has roto el coraxon  >:(
voy...
llorar...
 :-[
18  Media / Diseño Gráfico / Re: caballero-maldito vs Azielito Tema Corazones en: 24 Junio 2008, 03:32 am
estuve fuera un rato pero ya volvi XD
amm dicen que le falta definicion creo que es por la exportacion a gif lo subi en gif por que asi pesaba menos y como lo almacene en mi host ps no me conviene ocupar espacio je je y lo de las letras de abajo con mi nombre ps si se ven algo chafas pero fue a proposito para resaltar al autor XD

y en cuanto a lo borroso asi es, que se pierdan un poco los colores y con lo de maldito me refiero a que muchas veces la mayoria o todos llegamos a maldecir al amor o al coraxon en fin, aaa y si es cierto que le falta mas luz a las letras que van dentro pero ps asi nomas se pudo estuve batallando para que se lograra ver lo que decia y ps es lo que se pudo hacer.
acerca del diseño, utilize el fireworks 8
el coraxon yo lo traze en fin hice todo, hay luego les muestro unas imagenes retocadas, eran dibujos que hago a mano pero les doy efectos a computadora algo asi como esta imagen, pongo el link para no distraer  :P
http://www.jssm.cjb.net/bexo.jpg
19  Media / Diseño Gráfico / Reto :::1vs1::: "cualquier tema" en: 19 Junio 2008, 01:21 am
tema: el que ustedes propongan
medidas: no tan grandes XD

ya que nadie respondio a mi duelo de coraxones
el reto sera de cualquier tema que ustedes elijan

bueno se ve algo vacio asi que vuelvo a poner la imagen XD

20  Media / Diseño Gráfico / Re: Votacion [Proton6 vs ShellKiller] 06/08 en: 19 Junio 2008, 00:36 am
mi voto fue por shell por el uso adecuado de tonos, la distribucion, en fin me agrado la mujer del fondo, las imagenes del Proton stan chidas en lugar del fondo rosa tal vez ubiese quedado mejor uno de los tonos de la piel de las chicas, bueno felicidades a los dos XD
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines