elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Error Configurar ODBC + Win7 en: 16 Marzo 2010, 21:16 pm
Tuvimos unos inconvenientes con la ODBC. Al intentar crear la Conexión ODBC colocamos los datos necesarios y nos sale un error, al parecer un error de configuración de Windows Seven, ya que en Windows Xp y Vista funciona con la misma configuración.


Primero instalamos el SQL Server 2005, y despues al configurar la ODBC colocamos el nombre de la ODBC, la IP y el Puerto, luego al colocar el usuario y el password de la base de datos a la que se va a conectar, hacemos click en Siguiente, y nos larga el error.







Por lo que estuvimos viendo, revisando nos informan que puede ser que "Esten Cifradas las conexiones" (?) o la configuracion del SQL Server 2005 no permita conexiones remotas (? este ultimo punto lo revise pero el instalador del SQL que nosotros hacemos al inicio no lleva configuraciones.


Este post va aqui?
Espero sus comentarios, y/o Ayuda!..

Gracias y Disculpen la molestia.
2  Media / Diseño Gráfico / Boliche, fiestas, tragos, chikas, etc etc.. en: 10 Mayo 2005, 15:15 pm
chikas, tragos, gatas  ::), fiesta, musica.. y muchas otras cosas mas, en un nuevo boliche aka en san luis muy bueno, bah esta kedando muy bueno faltan pokos detalles, dieron a llamar al boliche "La Gitana".. bueno la cosa es que necesito algo de ayuda.. necesitan un logo para pintar bien grande en el frente del boliche.. o logos para hacer tarjetitas... aka me hicieron uno pero na no me gusta.. miren..









me kieren ayudar o por lo menos con hacer una fuente buena que diga la gitana.. a cambio.. mmm les muestro las fotos de cuando este yo con las chikas en la piezita  ;D.. hahah xD! desde ya chikos gracias...
3  Media / Diseño Gráfico / Links con .GIf animados en: 19 Noviembre 2004, 12:25 pm
Alguien me puede pasar alun link o lo que sea donde salgan GIF animados?..

estuve visitando la pagina de skamilo, www.skamilo.tk, pero no tiene mucha variedad de GIF animados.

Salu2s..
4  Informática / Software / Grabadora de CD en: 18 Noviembre 2004, 04:39 am
weno les cuento  :D

hace muy pokito me regalaron una grabadora..xDDD

y no se k si nada como usarla o sea se lo basico que tengo que saber para grabar CD, audio mp3, programas, datos.. etc..

pero..

yo tengo el Nero Express y segun lo que me han dicho y he escuchado por ahi es que no es muy bueno que digamos ese programa,
asi que me gustaria que alguien me aconseje sobre cual puedo usar, y que es lo que tengo que tener en cuenta.. para las grabaciones de Cd..

Salu2ss  ;D

P*D: Dependiendo de como salgan los Cd de audio, mientras mejores salgan, + plata para mi = a mas internet = mas foro Elhacker.net...  :D

5  Foros Generales / Dudas Generales / remote administration.... alguno que pueda usar desde mi casa para ver otras pc? en: 17 Octubre 2004, 05:53 am
tengo el remote administration radmin.. pero lo instalo en la makina que quiero ver pero cuanod entro a a mi a casa y me fijo a ver poniendo el ip de la pc que quiero ver .....
pero no puedo me sale que no tengo conexion al server...

como hago?.. o algun otro remote adminitration?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines