elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Driver para TP LINK TLW722N para windows xp 32 bits en: 7 Octubre 2011, 10:21 am
Hola y gracias por la ayuda que puedan brindarme. Lo que pasa es que hace casi un mes me he comprado un adaptador TP LINK TLW722N y el problema es que no trae driver para windows xp 32 bits he buscado el bendito driver y nada. También he instalado  los drivers de commview y nada. Ojalá puedan decirme donde conseguir ese driver muchas gracias por su futura ayuda.
Un saludo a todos.
2  Comunicaciones / Redes / Linux no reconoce mi AP en: 16 Octubre 2010, 21:45 pm
Hola, agradecer ante todo por la futura ayuda que me puedan brindar.

tengo un acces point maxnet modelo WA7500-SG power 9VAC 50/60 Hz 8.0A, el cual me funciona bien en windows, pero lo que sucede es que en linux no me lo reconoce.  si alguien pudiera ayudarme con esto, ya que estoy tratando de aprender linux, y necesito conectarme a internet, pero por lo que no me lo reconoce no puedo hacerlo.
3  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Seguridad con conexion router- mac en: 6 Octubre 2010, 19:23 pm
Hola, soy nuevo en el tema de seguridad en redes. Ahora tengo una consulta con respecto a la seguridad de la conexión router - mac, es decir yo tengo una conexión con un proveedor de internet (que es mi vecino) el cual me ha pedido la mac de mi adaptador que es un usb d-link para poder hacer la conexión ya que sin esa mac no me puedo colgar de su red.........la duda que tengo es que cuando me conecto me dice que es una red abierta y no segura....por lo cual algunas personas pueden ver mis datos.....que tan inseguro es conectarse a una red abierta?  si alguien me pudiera explicar esta duda se lo agradecería bastante un saludo - César.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines