elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Driver para TP LINK TLW722N para windows xp 32 bits en: 7 Octubre 2011, 10:21 am
Hola y gracias por la ayuda que puedan brindarme. Lo que pasa es que hace casi un mes me he comprado un adaptador TP LINK TLW722N y el problema es que no trae driver para windows xp 32 bits he buscado el bendito driver y nada. También he instalado  los drivers de commview y nada. Ojalá puedan decirme donde conseguir ese driver muchas gracias por su futura ayuda.
Un saludo a todos.
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 16 Febrero 2011, 02:05 am
Gracias man, Haré lo que me dices, tienes razón mi D-link lo uso con un controlador antiguo, pero eso de aumentar el rango de la IP es una muy buena solución gracias. un saludo.  ;-)
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 16 Febrero 2011, 01:40 am
gracias por la respuesta, uso windows 7, pero no había pensado en lo SMAC lo pruebo y luego les paso el dato. un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 15 Febrero 2011, 21:26 pm
Bueno la marca del router no se cual es man, es de un tio que me pasa la red, le pregunto y te aviso.

El cambio de mac lo hago en: Panel de control\Redes e Internet\Conexiones de red (selecciono mi adaptador TP-link) propiedades\configuracion\opciones avanzadas\ network adress\ valor. (como siempre se lo cambia).

a otra cosa el TP link tiene un botoncito QSS que no se muy bien para que sirve, en su manual no habla mucho de ello, creo que le da una mas elevada seguridad a la conexion, pero no estoy muy seguro, quizá sea eso lo que afecte a la conexion.
AHI SE VE....
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 15 Febrero 2011, 17:46 pm
Hola gente, un saludo a todos, espero puedan ayudarme a solucionar un problemilla que tengo con un TP-LINK TL - WN722N. me lo he comprado recientemente ya que se ve bastante atractivo,recibe bastante señal y leí que era bueno por Internet. Antes tenia un D-link DWA - 110, el cual me funciona muy bien, pero como estoy algo alejado del router aveces la señal se corta, y las descargas se van al tacho!!!. El Tp link encuentra la señal del router muy buena, pero cuando cambio la mac (la mac de mi D-link la clono a mi TP-link) este no logra conectarse, ni en Mint ni en Windows. Mi pregunta era ¿a qué se bede esto? o hay otro controlador que sea el mas adecuado. Lo soluciono poniendo la mac de mi TP link en el router, pero como tambien lo uso en mi laptop cuando voy a la universidad par conectarme a redes libres, me es necesario dejar la mac de mi D-link  en el router sino mi hermanito no podria conectarce con la pc de escritorio y comenzaria a joder!!!! :silbar: ojala puedan ayudarme. un saludo gracias.

6  Comunicaciones / Redes / Re: Linux no reconoce mi AP en: 17 Octubre 2010, 19:12 pm
Hola gracias por la respuesta....

Bueno tambien estuve buscando un driver pero nada y con respecto a la seguridad, mi proveedor de internet solo me conecta con la mac. no uso ninguna codificacion de seguridad, estare buscando algo a ver si puedo encontrar algo gracias un saludo
7  Comunicaciones / Redes / Linux no reconoce mi AP en: 16 Octubre 2010, 21:45 pm
Hola, agradecer ante todo por la futura ayuda que me puedan brindar.

tengo un acces point maxnet modelo WA7500-SG power 9VAC 50/60 Hz 8.0A, el cual me funciona bien en windows, pero lo que sucede es que en linux no me lo reconoce.  si alguien pudiera ayudarme con esto, ya que estoy tratando de aprender linux, y necesito conectarme a internet, pero por lo que no me lo reconoce no puedo hacerlo.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Seguridad con conexion router- mac en: 11 Octubre 2010, 03:25 am
Hola gracias por la respuesta, cuando tenga otra duda espero me puedan ayudar. ;-)
9  Comunicaciones / Redes / Re: Seguridad con conexion router- mac en: 9 Octubre 2010, 22:08 pm
Hola thedoctor77 gracias por la PD y la respuesta, tienes razón con respecto a los signos de puntuación. y no es que seas grosero sino que simplemente tienes razón, el grosero debería ser yo por no saber escribir.

Bueno con respecto al acceso a Internet, si tengo salida a Internet pero esto solo cuando me conecto con el adaptador del cual El sabe la mac, mi duda era por que cuando trato de conectarme con otro adaptador no me da salida a internet.

Ademas, si le pregunte a mi proveedor y me dijo que la conexión con Internet es solo por medio de mac, creo que la respuesta no era muy clara, bueno aparte de eso no me dijo nada mas.

Mi interés en este tema no es que quiera colgarme de su red de forma ilícita, sino que el hecho de que me provea del servicio de Internet implica de que tenga que tener cuidado con respecto a la seguridad de la misma, y por lo que veo esa red no es tan segura. Por otro lado, ¿como podría determinar cuan segura es?

Espero me puedas ayudar con alguna de mis dudas gracias. y si hay algo que parece obvio, bueno discúlpame no soy un erudito en todo esto. solo soy un tío que quiere aprender algo o ¿ tendría que decir aprehender?  ::) un saludo. nos vemos.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Seguridad con conexion router- mac en: 8 Octubre 2010, 06:33 am
Hola Torete gracias por la respuesta...supongo que El ha hecho eso para que sus clientes se conecten sin problemas....pero la ves pasada con otro adaptador(del cual El no tenia la mac) trate de conectarme...lo cual si se podía pero me conectaba sin acceso a Internet....mi duda es por que, si es una red abierta no tengo acceso a internet? ......y si habría alguna forma de acceder a la misma sin que mi proveedor tenga la mac de mi adaptador?------------otra duda que tengo es con respecto a los access point........la ves pasada mi primo se compro una para que su vecino le pase red la cual estaba protegida con clave wep (la cual es insegura por lo que lei)....el problema era que cuando nos conectábamos no nos pedia la clave de acceso por lo cual no nos daba acceso a internet...como se podria solucionar esto? Gracias de antemano por la respuesta.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines