elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Editar ejecutable ms-dos 16 bits en: 23 Mayo 2013, 17:32 pm
1) muchas gracias por tus buenos deseos
3) me refiero a que va contando las veces que hago modificaciones de registros , bueno para eso sirve es un programa que sirve para programar una máquina y por seguridad creo cuenta las veces que modifica la máquina puedo abrirlo cuantas veces quiero y no me cuenta nada pero si yo modifico algo en la máquina me cuenta esa modificación, no se sí me di a entender esta vez.

Y gracias por la demás información claro que también la leeré, saludos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Editar ejecutable ms-dos 16 bits en: 23 Mayo 2013, 12:34 pm
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta para que me guíen o me brinden su ayuda.
Mi problema es este, tengo un ejecutable en ms-dos 16 bits que cada que modifico algo con el, cuenta los eventos y quiero quitar eso, no se sí sea posible la verdad que no se nada de esto pero estoy en la mejor disposición de aprender, que herramientas me sugieren usar? y por donde empezar a buscar?, saludos y desde ya muchas gracias.
3  Informática / Electrónica / Modificar o editar programa .exe más-dos 16 bits en: 23 Mayo 2013, 12:03 pm
Hola amigos del foro buenas, mi pregunta es, como puedo modificar o que herramienta usar para modificar un .exe de más-dos de 16 bits, el problema es este, cada que modifico datos con este programa tiene algo que hace que cuente los eventos como puedo parchar o modificar esto para que ya no los cuente, me ayudarían bastante con sus respuestas, saludos y de ya, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines