elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: De *.py a *.exe en: 21 Mayo 2017, 13:02 pm
Gracias a todos, como siempre me han sido de ayuda.
Thanks!
2  Programación / Scripting / De *.py a *.exe en: 20 Mayo 2017, 13:48 pm
Buenos días chicos/as, les traigo la siguiente incertidumbre, estoy haciendo un keylooger (aun no lo termino), voy por la parte en donde me envia un mail con un txt adjunto con las teclas pulsadas, utlice pyInstaller para convertirlo en un *.exe, ahora el problema que veo es el volumen del EXE, es demasiado para tan pocas lines, osea el codigo hasta ahora solo tiene 50 lineas y me ocupa despues de pasarle pyInstaller 3.63 MB, que consejos me pueden dar para reducir el tamaña, el mas logico seria utilizar C?-.
Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: sqlmap, columna en blanco en: 12 Mayo 2017, 02:36 am
Gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: sqlmap, columna en blanco en: 12 Mayo 2017, 02:26 am
Cual seria el problema en como procesa el GET, aunque en realidad utiliza POST.


Database: xxxxx                                                                                                                                                                           
Table: xxxxx
[5 columns]
+------------+----------+
| Column     | Type     |
+------------+----------+
| ccarga     | smallint |
| contraseńa | varchar  |
| legajo     | smallint |
| nombre     | varchar  |
| usuario    | char     |
+------------+----------+

Gracias por responder.
5  Seguridad Informática / Hacking / sqlmap, columna en blanco en: 12 Mayo 2017, 02:18 am
Buenas noches a todos, disculpen mi corto conocimiento pero tengo una duda, porque en la columna de contraseñas me figura <blank> en todos los usuarios.

Gracias.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Router TP-Link WR740N/WR741ND en: 5 Abril 2017, 02:39 am
He ..... la verda que no, ups. ok
la pta madre, jajaja!

sos un fucking idolo, gracias!!!!  funciono!!! muchas gracias.
Deje el netcat escuchando en el 8080 y de pronto nmap dijo OPEN.
toda la mañana comiendome la cabeza, ahi que volver a las pistas!!
Gracias otra vez.
7  Comunicaciones / Redes / Router TP-Link WR740N/WR741ND en: 5 Abril 2017, 02:13 am
Buenas noches gente, hace mucho que no andaba por aca tanto que tuve que crear un nuevo usuario ya que ni recuerdo la contraseña de mi antiguo mail, es un gusto volver a este foro.

Necesito que me ayuden con lo siguiente, necesito abrir un puerto en el router TP Link WR740N pero no he podido por ningun medio. He ido a la opcion Virtual Server y cree uno en el puerto 8080 y en el 4444 y cuando paso el nmap por mi IP publica me dice closed, fuck! He leido que por DMZ, pues tampoco me funciona. Lo curioso es que este router tiene la opcion para que se conecten desde internet, la activo y el nmap me arroja el siguiente resultado:

Host is up (0.0028s latency).
Not shown: 998 filtered ports
PORT     STATE  SERVICE
80/tcp   open   http
8080/tcp closed http-proxy

Nmap done: 1 IP address (1 host up) scanned in 4.40 seconds

Bien dije, lo garco, hago un virtual server en el puerto 80 capaz funciona!, pero no, me arroja un cartel que dice "Error: The port of the remote web management is conflicting with of the virtual server".

Buesque bastante creanme antes de pedir ayuda, por favor si alguno tiene alguna idea de como podria hacer se los voy a agradecer.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines