elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Buscando Cifrado Para Esta Encriptacion en: 2 Octubre 2014, 15:36 pm
Buenas a Todos, compañeros estoy ya desde un par de horas tratando de buscarle el cifrado a esta cadena, a mis corta investigaciones eh descubierto que Supuestamente es RC4, eh buscado varias herramientas para descifrar, pero con ninguna eh podido, la verdad ya me doy por vencido espeo que alguno de uds me pueda echar una manito

aqui les dedo la cadena

Si Preguntan si es de Una Base De datos , asi es. y es de una llamada comersus.mdb

Código:
Key Rc4 encriptacion: AJHGJHSJAH77873ASJHASAL102394
Código:
User: pekka  Passowrd : |181|0|118|53|121|54|175|65 
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda, sobre tema en el foro en: 23 Febrero 2014, 13:44 pm
Disculpe la imprudencia, señores hackers,  estoy buscando un tema, aqui en el foro que por casualidad vi hace dias, pero no recuerdo donde , intente buscar por el buscador del foro y sigo sin encontrar

el tema se trata de infectar una rchivo pdf o una vulnerabilidad que tiene.algo asi y se le puede meter un exploit
3  Programación / Programación C/C++ / Captura de datos, cuando , (determinado momento) en: 23 Febrero 2014, 06:19 am
Ola comunidad, tengo una duda con respecto, umm digamolo asi, a la arquitectura de un programa, que tengoen mente pero dudo si es posible o no, por eso acudo a uds, para q resuelvan mi duda,

el proposito principal del programa es el siguiente,

1.ejecutarce ocultamente, y estar a la espera
2.detectar xxx.exe proceso
3.interceptar con nombre xxx una subventada del proceso xxx.exe
4.prender modo captura keylogger on
5.verifica cuando la subventana xxx es cerrada
6.detener la captura de datos keylogger
7.mandar datos obtenidos por correo o email
8.fin del programa

este seria el esqueleto , del programa

2paso . luego a la espera, hacechando su presa, un programa "otro programa ejecutado previamente, puede ser una aplicacion cualquiera como ejemplo " una vez el programa es ejecutado, mi programa la intercepta

3páso.verifica "si es posible" por el nombre de la ventana, ej: abres el programa presa, digamos que es un programa , dentro del programa, das clicl  en un boton y este conduce a una subventana del programa con otras respectivas opciones es decir, PROGRAMA COMPLETO EJECUTADO-ABRIR BOTON-ABRE SUBVENTANA DE EL PROGRAMA

4.una vez detectada esta subventana, mi programa espia, comienza a capturar, datos, como snifer, en ese determinado tiempo,  pongamolo en un modo entendible.

Código:
*MY PROGRAMA
     -A LA ESPERA DEL PROGRAMA PRESA .
                SI EL PROCESO XXX.EXE ES EJECUTADO
                       ENTONCES [ESPERA Y VERIFICA VENTANA PRESA CON NOMBRE XXX DEL PROCESO XXX.EXE]
                        SI ES [EMPEZAR A CAPTURAR DATOS]
                               *VERIFICA CONSTANTEMENTE SI LA VENTANA PRESA FUE CERRADA
                                         ENTONCES [TERMINE DE CAPTURAR DATOS]
                                               Y LUEGO [GENERAR UN TXT Y MANDARLO POR CORREO O SUBIRLO VIA FTP A UN SERVIDOR ]

FIN DEL PROGRAMA
                                                  



4  Seguridad Informática / Hacking / mapeo de programa en: 23 Febrero 2014, 05:54 am
buenas noches estoy buscando informacion es q necesito mapear un programa, mapear quiero decir, investigar y saber como funciona, internamente el programa, como trabaja, con los datos, q puertos utiliza, el cliente, y a donde se conecta, como autentifica , el login, necesito saber todo todo,

tanto todo los datos q salen como entran, y si es posible, obtener la ip de una computadora cuyo programa mismo este instalado.

es posible de hacer este tipo de mapeo, sin saber, un comino de programacion?  y si se pudiera, q paso tendria a seguir o q herramientas podrian funcionar.

gracias,
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Convertir de .NET a JAVA en: 8 Febrero 2014, 14:48 pm
Buenas señores , estoy buscando la manera de convertir un ejecutable, programado en , net, creo q para ser mas especificos en C#, la cuestion es q necesito convertirlo a archivo java, para usarlo en el celular.

el programa es una calculadora, calcula estadisticamente, ciertos patrones, solo eso, par ami seria de gran ayuda compadres. ;)


aqui est ael archivo
http://www.mediafire.com/download/xnlj8ljs0mcdqmq/roulette.rar
6  Programación / Programación General / Como Convertir codigo c# a java? en: 4 Febrero 2014, 20:24 pm
Ola buenosd ias, eh eestado mirando un programa q me interesa, el problema, es que lo quiero llevar en una black berry,

 como sabemos los blackberry soportan archivos, jad , que son archivos de java, el programa que les comento, no es nada del otro mundo, es una calculadora de probabilidades que necesito llevarla en mi blackberry.

 ASI QUE  ivestigue un poco, y descargue un programa, e cual , pude decodificar la calculadora, y efectivamnte descubri que esta en c# , luego lo descompile y guarde el codigo de fuente, , como un proyecto .csprojt para visual studio, hasta ahora bien hasta aqui,

pues ya alcance  hacer una parte, que era descompilar el programa y devolverlo al codigo original,

pero llevo horas buscando y  ME he matado el lomo buscando un #$ convertidor de codigo c# a java, pero por ningun lado eh encontrado,

aqui les dejo por si quieren mirar, los archivos descompilados

https://www.mediafire.com/?xnlj8ljs0mcdqmq

saludos espere y me puedan colaborar
7  Seguridad Informática / Hacking / Convertir aplicaciones .net o vb a JAVA para hacelro funcionar , en un BlackBe en: 4 Febrero 2014, 16:13 pm
Buenas exite una aplicacion para convertir archivos con formato .net, y convertirlos a aplicaciones para java, por ejemplo tengo un programa de calculadora, que esta echo en .net, pero quiero convertirlo a java para subirlo a mi celphone blackberry torch

gracias ;D
8  Programación / Ingeniería Inversa / Me pueden recomendar? en: 30 Enero 2014, 18:40 pm
hOLA por lo visto aqui es azlo tu mismo,, asi q pido un poco de colaboracion, estoy intentando crakear el siguiente programa, http://www.roulettepsychic.com/access/roulettepsychic.zip

asi q baje el ollydbg peor al abrirlo me tiro este mensaje ""unable to start file" ni sikiera me dejo echarle un vistazo, tengo windows 8 y baje la ultima version del olly.

La forma del funcionamiento del programa es el siguiente, lo ejecutas, no es necesairo instalarlo, cuando lo ejecutas empieza a correr 2 hrs, y cuando terminan estas 2 hrs, ya no se puede seguirdandole free , asi q el boton se inabilita, y solo quedan dos opciones quitar o activarlo , hay un cuadro de texto y y un boto llamado submit, si le das el incorrecto die "invalid key"

es toda la informacon q puedo dar por ahora, espero q me ayuden con la cuestion del olly no se por que no deja abrirlo

PD:eh visto avatares, por aca asi q un saludo a toos los Q:H masones
9  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda, crear un foro en la deep web en: 6 Septiembre 2013, 17:06 pm
Hola buenas tardes, quisiera saber, si alguien tiene conocimiento o experiencia, en la deep web q alla creado , algun tipo de pagina o foro desde alli?

no se si alguno de uds, conoces un foro llamado cebollachan? bno asi

10  Seguridad Informática / Hacking / Servidor Desde win 7 en: 7 Enero 2013, 14:55 pm
Buenas amigos.. ya desde hace mucho tiempo q no volvía a la comunidad y me sorprende q aún sigue en pie.. eso me alegra mucho.. muchos de aqui crecimos y nos desarrollamos con esta comunidad . :)

x ahora solicito ayuda en el siguiente caso.. resulta q pertenezco a una comunidad o mas bien a una biblioteca online.. ya como uds saben las nuevas leyes  impiden colgar material x el derecho de autor y toda esa cuestion.. ya muchas veces no has tumbado la comunidad x ese motivo.. mi pregunta es la siguiente..

Tengo una computadora con un sistema operativo win 7 , memoria ram de 3 g y un procesador 2.3  con una conexion de 4 megas.. me preguntaba si con estas caracteristicas mi computadora es posible alojar un servidor online para descargar libros.. o por asi decirlo una biblioteca online.. me gustaria saber si es posible y q herramientas usar para llevara  acabo esta tarea. :)

un saludo a todos los mienbros
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines