elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Implementación de la ECC en: 30 Junio 2011, 02:04 am
Buenas,
he estado descargando muchos proyectos de código abierto que incluyan soporte para la Criptografía de Curva Elíptica (ECC) pero quisiera implementarla modularizada, es decir, por separado, sin dependencias de otras librerias y es que parece que la mayoría de proyectos son duros de roer, quisiera saber si alguien podría aportarme enlaces o referencias a códigos fuente en C/C++(que no use la STL) compatibles con las curvas de 521-bit y que eviten los ataques por ejemplo, SCA, vamos..., que sea lo mas segura posible. He mirado las implementaciones de la ECC en la wikipedia pero me gustaría contar con cierta ayuda si es posible.

Gracias de antemano.
2  Media / Diseño Gráfico / [?] Consejo sobre diseño de web en: 24 Octubre 2010, 20:27 pm
Estoy diseñando un, bueno podriamos decir troyano, cuyo cliente esta basado en web, y me gustaría saber que diseño gusta más para las listas de funciones, que estan en un lateral, ya saben, File mgr, procesos, y todo eso:

 - Hacerlo como una lista (texto)
 - Hacerlo como una lista en la que hay imagenes representativas apiladas. Es decir, que por ejemplo al principio hay una imagen con una carpeta (que representa el filemgr), despues, pues por ejemplo unas personas (para los usuarios)

El problema es que son 23 items...

Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines