elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / (SOLUCIONADO) como hacer chat entre dos pc? en: 17 Febrero 2011, 20:55 pm
Bueno le queria preguntar si hay alguna forma de hacer un chat entre 2 pcs, sin utilizar ningun programa externo, la idea es que sea por shell-cosola, tengo una pc con ubuntu y la otra XP SP2, o alguna forma de pasar texto a la otra!

Gracias!
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Adaptador de red 802.11g Broadcom en: 15 Enero 2011, 02:02 am
hola tengo una nootbook con este adaptador Adaptador de red 802.11g Broadcom
queria saber si alguien sabe si es compatible con wifiway o con wifislax
saludos!
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Error al iniciar backtrack!! en: 15 Octubre 2010, 01:11 am
Hola!! bueno quise instalar el backtrack en mi pc
y al iniciar nada mas me tira este error queria saber si alguien me podia
ayudar  a solucionarlo

saludos

aca les dejo la imagen.

http://img198.imageshack.us/img198/6822/imagen0131i.jpg
34  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifislax ayuda!! en: 6 Agosto 2010, 22:05 pm
Hola soy nuevo con esto de wifislax y queria saber si estas placas wireless son compatibles con wifislax 3.1

tengo una USB --> D-LINK WIRELESS 150 DWA-125
tengo una PCI --> ENCORE RTL8185L

y si las puedo poner en modo monitor, saludos!!
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / manual de ubuntu / linux en: 6 Agosto 2010, 01:02 am
Hola bueno como lo dice el titulo ando buscando manual actualizado sobre ubuntu
ya que me estoy iniciando en linux y los manuales q encontre son todos viejos.

Desde ya un abrazo y saludos cordiles!
36  Programación / PHP / Ayuda con RSS por favor! en: 13 Mayo 2010, 05:03 am
Bueno realmente nose si esto q les voy a preguntar se llama RSS por lo q estuve viendo, me parece q si!

bueno la idea es la siguiente, yo tengo un foro VBulletin y mi idea es hacer
que cuando yo haga un nuevo TH quiero q ese TH,POST o MENSAJE NUEVO que cree en el foro, aparezca en mi web!!

un ejemplo medio parecido, para que tengan una idea, es algo mas o menos como lo
q hace el FACEBOOK cuando uno postea algo en su perfil, automaticamente aparece en la parte de INICIO/MAS RECIENTE.

espero que me puedan pasar algun tutorial o como lo puedo hacer!
desde ya gracias espero una respuesta!
37  Comunicaciones / Redes / ayuda a compartir el internet! en: 7 Mayo 2010, 01:36 am
Bueno estuve viendo varias guias de como compartir internet pero
a lo unico q llegue fue a q se vieran el internet!
internet no lo pude compartir todavia, nose por que!

tengo habilitada la conexion compartida de internet tmb!
capas me falta configurar algo o nose!

IMAGEN:




Lo que yo necesito es conectar la PC 1 con la PC 3, lo tengo configurado de la siguiente manera pero aun no logro q la PC 3 tenga internet, nose si me falta configurar algo mas en alguna de las targetas de alguna pc...


PC 1 (HOST)
tengo las dos placas de red

NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek (por aca ingresa el cable de internet)

DIRECCION DE IP: 192.168.1.6
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0
PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA: 192.168.1.1

Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC (por aca se conectan las dos pcs)

DIRECCION DE IP: 192.168.0.1
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0


PC 3

Adaptador Fast Etherner VIA PCI 10/100Mb (por aca se conectan las dos pcs)

DIRECCION DE IP: 192.168.0.2
MASCARA DE SUBRED: 255.255.255.0

38  Programación / Desarrollo Web / ayuda con slideshow en: 28 Abril 2010, 22:04 pm
Hola bueno les comento mi problema estoy queriendo hacer algo asi como la de esta pagina... http://www.hunterstrike.com.ar

bueno e intentado de todo pero no lo puedo hacer, necesito q sea liviano y q no sea en flash, aca les dejo una foto de cual es!!

saludos!!


39  Seguridad Informática / Hacking / problema con keylogger [Ayuda] en: 9 Diciembre 2009, 03:49 am
hola gente!!
bueno les comento mi problema instale un keylogger en una pc, para probar el envio ftp de los datos q recupera el key logger pero el nod32 me lo a bloqueado.
Lo q yo queria saber es como hacer para el q el nod32 no me bloquee el key logger!
si saben de alguna forma, le agradeceria la ayuda!

saludos! ::)
40  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problema con Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter en: 28 Octubre 2009, 16:51 pm
Hola tengo un super problema con mi tarjeta red inalambrica no se que pasa, les explico a cada rato se trava la pc por unos 5 segundos pero pasa a cada rato y es muy molesto  y tengo q estar reparando la conexion a cada rato para q vuelva a andar todo perfectamente de nuevo hasta q se me vuelve a colgar.
tienen idea de q pueda ser?


y ya cambie de slot pci la latjeta ya la prove en 4 diferentes y es l.o mismo asta formatie aller la pc por si cosa de software pero nada persiste el problema y si desactivo la tarjeta de red inalambrica o reparo la conexion vuelve a andar!

placa:Realtek RTL8185 54M Wireless LAN Network Adapter

saludos
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines