elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / Ayuda con tres en raya en python en: 29 Octubre 2010, 03:18 am
Hola amigos, es primera vez que posteo, siempre seguia el foro como visitante pero esta vez necesito su ayuda asi es que me registre.

En resumen necesito hacer el juego 3 en raya en python, soy principiante y solo se cosas basicas por lo demas se me da mejor hacer cosas matematicas que este tipo de programas con imagenes :S. Ya que me recomiendan que lo haga con funciones graficas, me piden lo siguiente:

El juego se inicia con un menu.
-LA PRIMER OPCION DEL MENU es solicitar el nombre del jugador representado por la cruz, se busca en el archivo records.txt y si no existe se lo agrega, se realiza lo mismo con el jugador representado por el circulo y se vuelve al menu.

-LA SEGUNDA OPCION DEL MENU es jugar, construya el tablero de juego y cada jugador por turno coloca una cruz o un circulo hasta completar tres en una linea o no queden cuadros vacios. El juego termina cuando uno de los jugadores consigue alinear sus tres figuras en una linea, o no quedan mas cuadros vacios en cuyo caso no hay ganador y concluye la partida.
*Si el jugador gana se incrementa su record, mostrando la posicion en el record de partidas ganadas y aceptando. se concluye el partido, se graba el record y se retorna al menu.

-LA TERCER OPCION DEL MENU es salir del juego, donde se termina la ejecucion del programa





Aca dejo el archivo records.py
http://www.mediafire.com/?hpgdfqmbm5tf9dv

y la idea que tengo o lo que llevo del programa, para ver quien me puede dar una mano...
http://www.mediafire.com/?6y8f49vsv26ogc1

(no encontre ninguna opcion para adjuntar cosas asi que las subi a mediafire :P)

Espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias chicos (:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines