elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Desplazamiento de JButton o JLabel en: 20 Diciembre 2010, 20:56 pm
Buena aplicacion para algo a de servir, pero no es lo que busco, ya encontre lo que buscaba y te lo mostre, creo que especifique claramente que lo avia bajado de la misma parte donde tu avias tomado el codigo xD pero bueno, hay personas lentas que se le va a hacer. un saludo y creo que este tema esta cerrado.
2  Programación / Java / Re: Desplazamiento de JButton o JLabel en: 20 Diciembre 2010, 18:47 pm
1.- No es tarea es conocimiento autodidacta
2.- Yo Reconozco cuando no se, pero lo que tu "HICISTE" jaja lo se hacer como lo dije en 2 patadas
3.- Si hubiera querido ese codigo que repito "HICISTE" jaja me hubiera dirigido a donde lo tomaste:

http://www.java2s.com/Code/Java/Advanced-Graphics/MovingButtonContainer.htm

colocandole en la sima
 
/*
*Autor: Soy un mediocre copio codigos de otras webs asi digo que no ando preguntando como hacer mis propias cosas y digo que los elabore xD Darhius
*/


y solo tradusco las strings
4.- Yo no dije postea un programa completo solo la funcion con la que se hace y ya las encontre por cierto en la misma pagina de donde EL AUTOR DARHIUS hizo su codigo jaja, solo tenias que poner el link de referencia y LISTO!!! jaja :

  public void mousePressed(MouseEvent e) {
    preX = rect.x - e.getX();
    preY = rect.y - e.getY();

    if (rect.contains(e.getX(), e.getY()))
      updateLocation(e);
    else {
      ShapeMover.label.setText("Drag it.");
      pressOut = true;
    }
  }

  public void mouseDragged(MouseEvent e) {
    if (!pressOut)
      updateLocation(e);
    else
      ShapeMover.label.setText("Drag it.");
  }

  public void mouseReleased(MouseEvent e) {
    if (rect.contains(e.getX(), e.getY()))
      updateLocation(e);
    else {
      ShapeMover.label.setText("Drag it.");
      pressOut = false;
    }
  }

UN SALUDO Y SIGUE ASI AMIGO COPIA CODIGOS Y DI QUE SON TUYOS LLEGARAS MUY LEJOS XDDDDDDD
3  Programación / Java / Re: Desplazamiento de JButton o JLabel en: 20 Diciembre 2010, 06:42 am
No te vallas a ofender amigo agredesco mucho tu respuesta pero ese codigo lo hago en 2 patadas, creo que me falto aclarar que lo importante (que es lo que quiero) que el rapaint se haga cuando hago el movimiento del cursor se te agredece de todas maneras.
4  Programación / Java / Desplazamiento de JButton o JLabel en: 19 Diciembre 2010, 17:40 pm
Que tal usuarios del elhacker, bueno mi duda es la siguiente, que funcion de java permide el desplazamiendo atraves del cursor de un jbutton en la pantalla de un jframe. Les coloco una imagen de lo que pretendo hacer, lo cual seria desplazar un boton por la lineas punteadas que se ven en la imagen solamente dando click al cursor del raton sin soltarlo y moviendlo a la derecha e izquierda, pero que no salga de esas lineas punteadas:


Si alguien sabe como hacerlo, me ayudaria mucho si me podria proporcionar un ejemplo, saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines