elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Imposible instalar BURG en fedora en: 5 Septiembre 2012, 06:28 am
Bueno, estoy viendo como es Fedora 17 con entorno Gnome/KDE, intento instalar el BURG para tener un inicio con un poco más de personalidad pero nada más no puedo, ¿Porqué? no lo sé, al momento de hacer sudo update-burg, me dice lo siguiente:

Código:
[bytemachine@bytemachine ~]$ update-grub
bash: update-grub: comando no encontrado...
[bytemachine@bytemachine ~]$ sudo update-grub
[sudo] password for bytemachine:
sudo: update-grub: command not found

Le eh movido a todo, me eh leído el Readme y el install de donde lo bajé, lo compilé justo como me decía ahí y lo instalé, tengo dos discos duros, uno donde tengo Debian y Win7 y en otro donde tengo Fedora, en el disco donde tengo Debian se instaló el BURG, de hecho dice BURG versión 1.9.algo, no lo recuerdo, y en este disco duro sale Grub2 normal. Por más que lo pienso no lo entiendo xD, se que lo pude haber instalado en disco dev/sda, cuando era en dev/sdb, pero de todas maneras, ya lo hice en sdb y no pasa nada (Disco duro donde tengo a Fedora)

Código:
 sudo $HOME/burg_install/sbin/burg-install /dev/sdb2 --force

Lo tuve que usar en force, se supone que ahí tengo la partición del OS

¿Alguien que me ayude?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines