elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Programa que pulse "X" tecla en "Y" ventanas/procesos en: 30 Septiembre 2017, 15:07 pm
Hola buenas,

Es la primera vez que búsco algo en específico ya que no he encontrado nada esclarecedor por la red ( a ver he estado como 10 - 15 min en inlgés y español y no he encontrado nada útil, quizá lo he pasado por alto pero... vamos creo que no he encontrado nada que me ayude...)
Hace poco me he puesto a jugar a Wakfu (un juego por turnos) y tengo un par de cuentas ahora mism. La cosa es que las cuentas de nivel bajo las tengo subiendo con otra cuenta que tiene nivel más alto, lo bueno es que el juego tiene una función de entrar por defecto en todos los combates lanzados si estás en grupo, entonces estas cuentas de nivel bajo con simplemente pulsar el espacio pasan turno en ese combate.

Y aquí viene mi duda:

Existe algún programa o sería posible programar algo fácil (sé un poco pero lo básico vamos...), algo que le diese a "X" tecla en este caso "espacio" para "Y" proceso (sería un coñazo tener que estar cambiando el proceso en el programa por que imagino que serán distintos por cada vez que lanzas el juego en el launcher por cuenta, no lo he mirado bien aún) o para "Y" ventana (esto sería más fácil, pero supongo que más complejo de programar).

Bueno no sé si me he explicado con claridad (lo he intendado :P), estaré pendiente por si me respondeis lo que sea, espero vuestra ayuda. Muchas gracias :)

Saludos.

PD; No sé si el tema está bien ubicado...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines