elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 27 Octubre 2008, 06:25 am
Ponete las pilas pollodelelo... Usa la mula...!!! Sirve para buscar y descargar. En google busca el instalador.
2  Media / Juegos y Consolas / Imposible... en: 7 Octubre 2008, 06:03 am
Estoy de acuerdo con Zul'G, definitivamente DavisxDark te bajaste un juego para PC o puede ser q sea para PS2 y no PSP.. Pilas, repito si tienen juegos avisen. Gracias.
3  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Cambiar dirección mac en mi Macbook? en: 4 Octubre 2008, 10:59 am
Prueba esto http://www.download3k.com/DownloadLink1-a-Change-Mac-Address.html
4  Media / Juegos y Consolas / NO se puede poner 10 GB en: 4 Octubre 2008, 10:29 am
Mira, el PSP tiene una arquitectura MIPS capaz de llegar hasta los 333 Mhz.La memoria es de 64mb de ram.Un UMD de PSP puede almacenar hasta 1.8 gb (juegos de gran calidad)La PSP tiene memoria expandible de hasta 8gb (se pueden guargar juegos completos en la memoria(.isos)Se reproducen videos,fotos,musica hay homewrebs que son programas y juegos hechos por usuarios comunes todo esto con una calidad excelente.Su wi-fi no es la maravilla pero no me quejo su rapidez depende de la rapidez de tu internet con una conexion de 10 mb se vuelve rapido tu internet en el PSP. Si tienes juegos para subir al psp avisame o escribeme al correo byjavi20@hotmail.com
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Yo uso mi blackberry como modem y navego gratis en: 2 Octubre 2008, 08:20 am
Hola a todos, este es mi primer post. Soy de Ecuador, espero que les sirva. Primero hay q instalar el Desktop Manager q viene en el cd de la BB. Cuando ya abras el programa y te salga conectado, entonces vas a Panel de control-Opciones de Telefonos y Modem, escogemos modem standar y en configuracion avanzada hay un codigo de inicializacion, ahí tenemos q poner un +CGDCONT="1","IP","wap.movistar.com.ec" y si es para espana es www.MOVISTAR.es, bueno de ahí, lo mas importante..Vamos a Conexiones de red y creamos una Nueva conexion de Acceso telefonico, proveedor ponemos lo q sea, x ejenplo, Blackberry, en Usuario: MOVISTAR Contrasena: MOVISTAR y el telefono a marcar es *99# despues de todo esto  Abrimos el explorador y en Herramientas-Opciones de internet, en direccion proxy ponemos 10.3.5.50 y en puerto ponemos 9001. Hice un manual con fotos y todo, paso a paso pero posteen para ponerlo para q lo bajen no voy a cobrar nada xq no me gusta mezquinar... Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines