elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Filtro en un DataGridView en: 2 Abril 2017, 02:10 am
Como puedo crear un filtro usando un textbox en este datagrid, para buscar por nombre, apellido o país.

Código
  1. Public Class Form1
  2.  
  3.    Dim WithEvents dtgw As New DataGridView
  4.    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs) Handles MyBase.Load
  5.        Me.Controls.Add(dtgw)
  6.        Me.Width = 510
  7.        With dtgw
  8.            .Size = New Size(500, 200)
  9.            .ColumnCount = 3
  10.            .Columns.Item(0).Name = "Nombre"
  11.            .Columns.Item(1).Name = "Apellido"
  12.            .Columns.Item(2).Name = "País"
  13.        End With
  14.  
  15.        dtgw.Rows.Add("Julio", "Hernández", "Puerto Rico")
  16.        dtgw.Rows.Add("Alicia", "Casanova", "España")
  17.        dtgw.Rows.Add("Manuel", "Pérez", "México")
  18.  
  19.    End Sub
  20. End Class
  21.  
  22.  
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con ListView en: 2 Abril 2017, 01:50 am
Muchas Gracias, era eso precisamente lo que estaba buscando.
23  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con ListView en: 20 Marzo 2017, 01:39 am
Alguien me pudiera ayudar dandome alguna idea de como pudiera ser posible poner un encabezado de filas en un listview en vista detalles, o sea, lo mismo que el encabezado de columnas, pero para las filas

gracias de antemano
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cargar una imagen en: 9 Mayo 2016, 05:44 am
El primer resultado de una búsqueda rápida en Google  :silbar:
http://stackoverflow.com/questions/6869777/loading-byte-data-to-a-picture-box

Muchas gracias, tuve que hacerle algunos arreglos al código para que quedara bien y aquí están

Código
  1. Dim vrPicHolder() As Byte
  2. vrPicHolder = IO.File.ReadAllBytes("C:\1.jpg")
  3.  
  4. Dim pictureBytes As New MemoryStream(vrPicHolder)
  5. PicutureBox1.Image = Image.FromStream(pictureBytes)
  6.  
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Impresiones en: 8 Mayo 2016, 20:50 pm
Necesito ayuda para obtener la cantidad de hojas impresas a colo y en blanco y negro de cada impresora instalada en la pc. gracias por todo lo que puedan ayudar
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cargar una imagen en: 8 Mayo 2016, 19:18 pm
Alguien me pudiera ayudar, necesito cargar en un picturebox desde un array de bytes, les dejo un ejemplo para que lo vean mejor y así alguien pueda ayudar, gracias

Código
  1. Dim Arr() As Byte = {}
  2. Arr = System.IO.Files.ReadAllBytes("C:\1.jpg")
  3.  
  4. 'La pregunta es como mostrar la imagen en un picturebox desde el array Arr
  5.  
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda para ordenar Array en: 15 Abril 2016, 12:37 pm
gracias por los aportes, los voy a probar y después les cuento.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda para ordenar Array en: 15 Abril 2016, 08:20 am
Tengo un Array que en cada uno de sus elementos tiene separados por punto y coma lo que serían los datos de diferentes columnas. por ejemplo:

Código
  1. Dim X() As String = {"052;Juan;Lopez;México", "101;Enrique;Morales;Guatemala", "005;John;McCain;USA", "034;María;Delgado;España"}
  2.  
  3.        'De esta manera me organiza la información por el primer Campo (Los números).
  4.        Array.Sort(X)
  5.  
  6.        'Deseo Organizar por otros campos que no sea el primero.
  7.        '¿...?
  8.  
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Hay algún equivalente en .NET a App.Taskvisible = False en: 14 Marzo 2016, 00:35 am
Este código me resuelve el problema, pero si alguien lo puede mejorar o tiene otra idea, bienvenida sea

Código
  1.    Private Declare Sub Sleep Lib "kernel32" (ByVal dwMilliseconds As Integer)
  2.    Private Declare Function FindWindow Lib "user32" Alias "FindWindowA" (ByVal lpClassName As String, ByVal lpWindowName As String) As Integer
  3.    Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Integer, ByVal nCmdShow As Integer) As Integer
  4.    Private Const SW_HIDE = 0
  5.    Private Const SW_SHOW = 5
  6.  
  7.    Private Sub Form1_Click(sender As Object, e As EventArgs) Handles Me.Click
  8.        Dim h As Long
  9.        h = FindWindow(vbNullString, "Form1")
  10.        If h > 0 Then
  11.            ShowWindow(h, SW_HIDE)
  12.            Sleep(20000)
  13.            ShowWindow(h, SW_SHOW)
  14.        End If
  15.    End Sub
  16.  
  17.  
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Hay algún equivalente en .NET a App.Taskvisible = False en: 13 Marzo 2016, 23:19 pm
Lo importante es que la aplicación se ejecute en segundo plano, o sea, que en el administrador de tareas no salga en el listado de aplicaciones y que si salga en el listado de procesos en segundo plano. Algo que ocurre automaticamente en VB6 al usar App.Taskvisible = False, pero en .NET no se como sería.

Gracias
por todas las ideas
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines