elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / demasiado lag en pc y en dispositivos móviles no :( en: 29 Julio 2018, 22:48 pm
Hola a todos !
Les comento mi problema el cual me parece muy extraño,

Resulta que juego un MOBA movil,el cual lo juego aveces en la pc con un emulador android,el problema es que en la pc el juego siempre tiene mucho lag(142ms) y cuando uso ya sea una tableta o teléfono android o Ios el lag es perfecto y bastante bajo(68ms),la pregunta es que puede estar pasando,la pc esta conectada por LAN y aun asi obtiene mucho mas lag que los dispositivos que usan wifi y tambien probé con distintos emuladores y todos les pasa lo mismo,siempre tienen lag, probé los famosos "TcpAckFrequency" y "TCPNoDelay" y siempre queda igual la pc,hasta pase de windows 7 a 10 pensando que tal vez podría mejorar en algo y es exactamente igual,la pc siempre tiene mas lag que los dispositivos,
Alguien podría saber cual es el problema?

De anto mano muchas gracias  ;-)
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con error despues de formatear la pc !! en: 26 Agosto 2014, 21:42 pm
Ya encontre el problema  ;D
Fue el Virus CrytoWAll algo asi , me daño los archivos :(  :-(

Gracias por sus respuestas y si alguien sabe como recuperar estos archivos , seria bueno saberlo  :D
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con error despues de formatear la pc !! en: 26 Agosto 2014, 05:11 am
No , Nunca le he puesto Contraseña , pero creo que algo asi , en todo caso como podria darme los permisos  :huh:
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con error despues de formatear la pc !! en: 26 Agosto 2014, 02:36 am
No, ya hice eso pero simplemente no me abren :(
5  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con error despues de formatear la pc !! en: 26 Agosto 2014, 01:17 am
Hoy le puse , como lo he echo antes a mi pc el Windows  XP  , pero luego de formatear algunos archivos como imagenes ,videos y notas de texto no los puedo leer ni mirar ,
Los archivos del Disco D , donde guardo la informacion ,
alguien seria tan amable de decirme alguna soluccion a esto , por que es la primera vez que me pasa eso  :-(
6  Seguridad Informática / Seguridad / Se puede Infectar con un key loger la pc , con solo visitar una pagina ? en: 25 Agosto 2014, 21:21 pm
Hola esa es una duda que siempre he tenido , quisiera saber si se puede o no  :laugh:
Graxc de ante mano :rolleyes:
7  Programación / Programación C/C++ / Ayuda al escribir en una .dll en C# en: 14 Marzo 2014, 16:14 pm
Hola a todos,mi problema es extraño o muy normal solo que yo no tengo idea de como hacerlo y espero que alguien me pueda ayudar,

Les comento yo siempre le injecto a un juego una .dll y siempre tengo que modificar unos values ,lo hago con cheat engine  y el problema que tengo es que las .dll cambian de direccion en la memoria y el cheat engine la ubica muy facil usando en metodo  109.dll+5B602 asi ubica siempre la nueva direccion ,pero mi problema es que no se como hacer lo mismo en c#,siempre he usado :

Mem.WriteInt(0x6D344450, 0x80000000);

Entonces quisiera hacer lo mismo que hace el cheat engine pero desde el c# :)
Para haci poder escribir la .dll desde la app de C#,

Espero me pueda ayudar se los agradeceria muchisisisimo :)
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear un simple hack ayuda!! en: 25 Enero 2012, 23:10 pm
si se puede hacer con CE, pero solo congelar el value,lo ideal seria que se pueda mover a 0 y 1 pero cuando el juego ponga cualquier otro value se pusiera de nuevo en 4 congelado :D
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Cheat cube o cubo de trucos de wifiway en: 25 Enero 2012, 18:35 pm
buenizizimu
10  Sistemas Operativos / Windows / Crear un simple hack ayuda!! en: 25 Enero 2012, 18:28 pm
Hola a todos,quisiera saber si alguien fuera tan amable de ayudarme a hacer un pekeño hack para un juego,es simple solo se trata de lo siguiente,
Solo se trata de congelar un value,pero hay esta el problema,lo que necesito es que se congele en 4 el value pero cuando el juego lo requiera se deje mover libremente hacia el value 0 o 1 ,osea los values que me interesan es que siempre sea un 4 y q cuando es juego quiera mover el value se mueva libremente hacia 0 y 1 pero cuando ponga otro value que no sea 0 o 1 se congele en 4 de nuevo pero que permita moverse hacia 0 y 1 cuando el juego lo requiera,
es algo confuso pero simple al final,bueno creo que hacer una Dll con esta funcion deve ser facil para los que saben o una aplicacion tambien se puede,como sea con tal es que funcione para lo que quiero,
de ante mano graxx y si alguien me quere ayudar deje su mail para agregarlo,y tambien pago unos dolares por el hackzito,
graxx..
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines