elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / ¿Link de sims 3? PLEASE!!!!! en: 7 Junio 2009, 22:35 pm
No paro de ver posts en este foro y en muchos otros de Los Sims 3, pero ningun funciona, NINGUNO!, si alguien me pasara algun link (si puede ser uno namas mejor) del juego lo agradeceria, gracias.

=)
2  Media / Juegos y Consolas / DAWN OF WAR ERROR - AYUDA!!!! en: 16 Marzo 2009, 21:41 pm
Me he comprado el "warhammer 40000: dawn of war 1", lo he instalado y todo correctamente, pero al intentar jugar me aparece la siguiente ventanita:



Y tras esta ventanita, la cierro y no me deja expulsar el cd del juego... y tengo que reiniciar el pc si quiero sacar-lo.

Alguien me ayuda?

Gracias de antemano =)


---> Título inválido y post repetido.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Watchmen...alguien juega? en: 16 Marzo 2009, 21:31 pm
yo tengo el cect i9 que soporta juegos igual que el iphone, pasame paginas de donde te bajas juegos y aplicaciones gratis =O
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Como jugar Left4Dead OnLine? en: 1 Marzo 2009, 16:02 pm
Un poco lioso eso que me has pasado xD
5  Media / Juegos y Consolas / Como jugar Left4Dead OnLine? en: 1 Marzo 2009, 14:06 pm
Me he descargado el left4dead desde el post de offspring13 , solo me deja jugar el modo historia, y me gustaria saber como poder jugar en modo online. He visto por ahí que agregandolo en tu cuenta steam como "juego no steam" y canviando algunos archivos se puede jugar...

Alguien me ayuda y me explica?

Gracias de antemano.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: reparar mando ps2 en: 1 Marzo 2009, 14:04 pm
No gastes tiempo en arreglarno, si no eres tacaño, vete ala game que por 4,95 € te venden mandos SONY de la playstation2 de 2ª mano. Yo me lo compre allí y funciona perfectamente.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 23 Febrero 2009, 21:04 pm
4GB RAM, AMD 64 FX-60 doble núcleo, 4 discos duros 500 GB, 2 tarjetas gráficas Ati X1900XTX, 2 grabadoras cd-dvd pionner, pantala LG 15'' plana.

Precio: 24000 euros... alguien me los deja?


xd
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Hola por favor pido ayuda para activación de la consola del Couter Strike Source en: 22 Febrero 2009, 15:58 pm
pero tu lo tienes steam o no-steam?
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con STEAM! en: 19 Febrero 2009, 20:12 pm
Ya me he comprado otra vez el juego,

por cierto nunca utilize cheats, la cosa esque jugando desde mi pc todo normal, entonces me fui al portatil de la empresa, instale el steam y a los pocos minutos me banearon xD

T_T'
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda con STEAM! en: 17 Febrero 2009, 23:29 pm
ME tendre que quedar con la opción de ir mañana y comprarme otra vez los juegos... T_T'
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines