elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack 5 en: 31 Marzo 2013, 22:41 pm
Buenas a tod@s!!

Estoy estrenando mi cuenta en este foro, por lo que este, es mi primer post!

Queria saber que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack. He estado leyendo en diferentes sitios y en este foro, pero solo veo comentarios referentes a adaptadores alfa y que hablan de wifiway.

Por lo que se de hackear wifi me da lo mismo que SO utilizar, pero como anteriormente toqué el backtrack me parece más comodo. Que diferencias hay entre los dos? Que adaptador me puedo comprar para hacer auditorias y mantener una buena conexión??

Muchas gracias de antemano!!  :)
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Que adaptador usb wifi funciona mejor con backtrack 5 en: 30 Marzo 2013, 14:41 pm
Hola chic@s de elhacker.net, este es mi primer post en ete foro. Espero poder aprender mucho de todos vosotros.

Para empezar os cuento un poco como llegé aquí..

Estoy interesado en iniciarme en el mundo del hacking i supongo que lo primero es empezar con redes wifi. Bien, buscando en google "que dispositivo es mejor para auditar wifi" siempre me sale el alfa AWUS036H v5 o similares, y hablan de wifiway.
Yo, cuando he hackeado wifis siempre lo hice con backtrack (en un Live CD y con el protatil) por lo que me resulta más familiar.. que diferencias hay entre esta distribución y wifiway?

Luego estoy interessado en comprarme un adaptador usb para poder hacer lo anteriormente dicho y leyendo por este foro y otros no termino de entender como diferenciar una buena o mala tarjeta :S
Me podéis ayudar a escojer una? (Alfa, Crotalus, TP-Link, ... que marca és mejor?)

Bueno me despido por ahor y haber que se cuece por aquí! Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines