elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramientas Extracción Credenciales de Windows: Mimikatz y LaZagne en: 4 Agosto 2021, 13:15 pm
No suelo loguearme, aunque si leer las noticias y en ocasiones los foros.
Gran artículo recopilatorio.
Muchas gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayudaa! Contraseña de BIOS en Acer a51551g en: 6 Marzo 2020, 17:20 pm
Si tiene una pila en la placa quítasela, normalmente resetea la BIOS
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtualbox error agregr usb en: 13 Noviembre 2017, 21:09 pm
¿y la solución era?....lo digo por que a mi tal y como he dicho me funcionó...pero si cambio de ordenador y tiene 3.0 me gustaría tener la solución a mano.
Saludos
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Virtualbox error agregr usb en: 12 Noviembre 2017, 20:57 pm
Yo he tenido un problema similar y es por que lo ponía en un USB 3.0, lo cambié por el 2 0 y fue todo a la primera
5  Foros Generales / Noticias / Re: El Quijote en 17.000 tuits, el sueño de un informático que está a punto de ... en: 20 Abril 2016, 07:18 am
Echádle un ojo al enlace http://www.quijote17000.es/ ya que añade un paréntesis al final y no abre. No es grave, sólo incómodo.

Un saludo
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Opinión y reflexión personal: degradación de la informática en: 23 Octubre 2013, 07:14 am
ccrunch.....estoy de acuerdo contingo..... cuando a uno se le dan bien algo a ojos de los demás eres un experto y su respuesta es 'ese trabajo lo haces en 5 minutos' sin tener ni idea del trabajo que da....

7  Foros Generales / Noticias / Re: Por qué me enamoré de los hackers en: 28 Mayo 2012, 07:06 am
Fantástico

 ;-)
8  Foros Generales / Noticias / Re: R, único operador que garantiza por contrato el 80% de la velocidad en: 2 Enero 2012, 07:28 am
Es cierto, no son los mas baratos, pero cumplen mas que de sobra, de hecho yo tengo mas ancho de banda que el contratado.

Feliz año
9  Foros Generales / Noticias / Re: La policía holandesa controla datos personales de los dueños de los TomTom en: 28 Abril 2011, 07:18 am
+1

Lo que no acabo de entender es como capturan los datos
10  Foros Generales / Noticias / Re: La Ley Sinde bloqueará el acceso en España a sitios web con enlaces alojados... en: 14 Abril 2011, 07:41 am
Hace tiempo (2 o 3 años) utilicé un programa que sólo te permitía descargar a través de correo electrónico el sistema se llamaba P2M (peer to mail) ¿lo recordáis?, pero no recuerdo exactamente si el sistema funcionaba por enlaces o si el propio programa llevaba un buscador.

os dejo la entrada que hay en Wikipedia:

Citar
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/P2M
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines