elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Pasar de DVD a CD. en: 18 Septiembre 2005, 06:28 am
Estoy atrapado en un rollo que no puedo salir por mí mismo ???

Quiero pasar el contenido de un DVD (de datos, no película) a dos o varios CD-ROMs y no hallo cómo hacerlo. He intentado con los DVD rippers comunes, pero solo sirve para películas (VOB, IFO, etc), pero lo que necesito es dividir el contenido del DVD en varias partes.

El DVD que quiero pasar es Enciclopedia Microsoft Encarta 2005 y éste ocupa unos 1,61 GB. ¿Qué programa me recomiendan para dividir el contenido de un DVD de datos? Preferiblemente que no sea dividido por el WinRAR.
2  Informática / Software / Unidad DVD: Restaurar el contador de cambio de regiones... en: 8 Septiembre 2005, 05:55 am
Tengo una unidad combo (CD-RW/DVD) y sólo me queda 1 cambio de 5 de las regiones DVD. Me gustaría saber si hay alguna forma de reiniciar el contador. Gracias :P
3  Media / Juegos y Consolas / Conversión: Steam --> NoSteam. en: 7 Septiembre 2005, 01:36 am
OK. Yo descargo los juegos a través del Non Steam/Steam-Down y quiero ejecutar los mismos sin necesidad de iniciar el Non Steam/Steam-Down, como hacer una versión NoSteam del juego. Lo que quiero saber es cómo hacerlo y qué necesito. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines