elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Pasar de DVD a CD. en: 18 Septiembre 2005, 06:28 am
Estoy atrapado en un rollo que no puedo salir por mí mismo ???

Quiero pasar el contenido de un DVD (de datos, no película) a dos o varios CD-ROMs y no hallo cómo hacerlo. He intentado con los DVD rippers comunes, pero solo sirve para películas (VOB, IFO, etc), pero lo que necesito es dividir el contenido del DVD en varias partes.

El DVD que quiero pasar es Enciclopedia Microsoft Encarta 2005 y éste ocupa unos 1,61 GB. ¿Qué programa me recomiendan para dividir el contenido de un DVD de datos? Preferiblemente que no sea dividido por el WinRAR.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Age Of Empires III (Demo Dowload Now!) en: 16 Septiembre 2005, 17:43 pm
Para mí está chido! ;D
3  Informática / Software / Re: Unidad DVD: Restaurar el contador de cambio de regiones... en: 8 Septiembre 2005, 19:07 pm
Muchas gracias por el dato. Es lo que necesitaba ;D
4  Informática / Software / Unidad DVD: Restaurar el contador de cambio de regiones... en: 8 Septiembre 2005, 05:55 am
Tengo una unidad combo (CD-RW/DVD) y sólo me queda 1 cambio de 5 de las regiones DVD. Me gustaría saber si hay alguna forma de reiniciar el contador. Gracias :P
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Conversión: Steam --> NoSteam. en: 8 Septiembre 2005, 05:42 am
Bueno, tengo el Steam-Down y el Non Steam-Down. ¿Exáctamente qué hace el Non Steam-Down?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Error de graficos en House of the dead 3 en: 7 Septiembre 2005, 20:19 pm
Y recuerda que para bajar algún driver de la ATI necesitas el Net Framework 1.1 que lo puedes conseguir en la página de Microsoft.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Conversión: Steam --> NoSteam. en: 7 Septiembre 2005, 16:53 pm
Exacto, pero no estoy seguro, de que puedas ejecutarlos como juegos, sin el Steam.

Aun que puedes estar en modo sin conexión, y ponerte los bots.
¿Cómo activo el modo offline? He estado buscando esa función por todas partes.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Lineage 2 C3 AGP desactivado! en: 7 Septiembre 2005, 04:54 am
- ¿Habéis intentado reinstalar el controlador de vídeo?
- ¿Habéis chequeado si el AGP está activado a través del DirectX? (Inicio --> Ejecutar --> dxdiag.exe --> Ficha "Pantalla" --> Aceleración Direct3D).
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: GUIA:Subir al maximo tu Hz de tu monitor en: 7 Septiembre 2005, 04:30 am
¿Servirá con tarjetas de chipset ATI? (ATI Radeon 9200 SE).
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Conversión: Steam --> NoSteam. en: 7 Septiembre 2005, 04:17 am
¿Tendrá algo que ver estos archivos .gcf?



Yo intenté extraerlos con el GCFScape.exe y con ellos creé un nuevo directorio y luego introduje los archivos de las carpetas del juego, ya sea Half-Life o Half-Life 2, pero no me funciona de esa manera.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines