elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Ayuda para descifrar un pass en: 28 Febrero 2011, 12:17 pm
muy buenas a todos. Hoy os pido un poco de ayuda para descifrar un pass.
He conseguido un user:pass de una web pero el pass no esta completo. Le falta un numero o una letra, y la verdad no se como empezar a meterle mano para descifrarlo. alguna sugerencia por favor???

la cuenta es:

Geoffito:06977g

Recuerden al pass le falta un numero o letra

Muchas gracias y felicidades por este gran foro!
2  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Como descifrar un hash md5 con salt? en: 25 Febrero 2011, 04:28 am
Muy buenas!
Tengo un problemilla, resulta que estoy intentado descifrar con el John the Ripper,algunas encriptaciones Vbulletin que tienen el siguiente formato:

rihedonist|b2d0e6dbc444ca516b9b1162fccf09a1|rihedonist@yahoo.com|.c3

el algoritmo del hash es MD5. El problema surge cuando intento pasarle al John el archivo de texto con los hashes y no me los reconoce y ma da un mensaje como este:

"No password hashes loaded"

El formato que le he dado al archivo de texto es:

user:hash:salt

Se ve que no es el correcto porque el John solo me devuelve el mensaje anterior. Alguien me podria decir como tengo que hacerlo??
Otra duda grande que tengo es, ¿ cual es la funcion del "salt" en este tipo de encriptaciones?

Un saludo y muchas gracias. Y enhorabuena por este grandisimo foro!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines