elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Help: Kerio Control 7.4.2 error en Windows Server 2016 en: 26 Enero 2018, 15:42 pm
Hola saludos para todos
Tengo el siguiente problema. Recien instale Windows Server 2016 Standart Version 10.0.14.393 todo a full instale mi fireware Kerio con su licencia todo ok como tiene que ser, el problema esta cuado inicio Kerio me sale el siguiente error:(Initialization error: Unable to initialize driver)
Sospecho que no sea compatible con Server 216 pero no tengo idea porque en Server 2012 funciona bien, ahora no quiero bajar a 2012 en ultima instancia cambiaria el fireware que tampoco quisiera pero de no haber otra solucion seria la ultima opcion para mi. Si alguien conce como solucionar este error de Kerio en Server 2016 o algo que me pueda recomedar...le agradeceria gracias....
2  Informática / Software / Help CCboot.exe en: 22 Enero 2018, 18:41 pm
Hola a todos:
Tengo implementado el programa CCboot para clientes ligeros, para mi es nuevo recien estoy familiarizadome con el no se si es el mejor o existen mejores que el. El caso es que tengo 2 problemas que aun no logro descifrar.
El primero: actualicé la versión de server que usaba de 2008 a Server 2012 y Server 2016 por lo que modifiqué la config, es decir monte 3 maquinas Virtuales la 1 para AD DS 2 SQLServer 3 CCBoot en la que cree las particiones tal como estaban en el Servidor físico que eran 3 y copie todos los archivos que estos incluian dentro, instale el CCboot hice los ajustes iniciales normales de ubicación de imagen etc...arranque los clientes iniciaron bien, pero es aqui donde tengo el 1er problema los archivos que estaban guardado anterior en los clientes no se como ubicarlos en la nueva config. que ya estubo implemantada y funcionando y con documentos creados y guardados en estas particiones no se si me hago entender...
el seguno problema es si alguin sabe de alguna manera de registrar o crack esta version de CCboot 2017.
saludos y espero sus respuestas gracias.....
3  Comunicaciones / Redes / Ayuda Problema para Migrar de Server 2008 R2 a Server 2012 R2 en: 29 Septiembre 2017, 18:40 pm
Hola amigos tengo el siguiente problema: El caso es que tengo 3 maquinas virtuales 1 es mi servidor de dominio el cual tengo montado Server 2008 R2 con su Ativate Directory y todo lo demas y quiero migrar esa maquina virtual para otra maquina virtual en Server 2012 R2, las configuraciones ip están como deben ser para ese tipo de operación etc... El problema empieza cuando comienzo a instalar en el Asistente para configuración de servicio de dominio de Activate Directory al principio todo bien hasta que llego a opciones adicionales donde me sale el siguiente error.
Error al determinar si el entorno de destino requiere adprep: Error de validación: Error de validacion: no se puede comprobar el estado de actualización del bosque para el servidor ( aquí pone el nombre de mi servidor de ADD seguido por mi dominio.co.etc...) Excepción: El servidor especificado no puede ejecutar la operación ejecutada \n
Detalles: Test.VerifyForestUpgradeStatus.Adprep.Win32 Excepcion.-2147467259.
Por favor les agradeceré las respuestas igual si alguien sabe otra manera de hacer la migración mi interés es doble porque quiero aprender, también. Amo la informática en general soy adicto a los ordenadores. Me gusta el foro saludos
4  Comunicaciones / Redes / Ayuda para saltar proxy en: 27 Septiembre 2017, 20:14 pm
Hola amigos, necesitó ayuda el tema es el siguiente no tengo acceso desde mi trabajo a ninguna pagina .com .org .net y todas las demás de internet solo puedo navegar por páginas .cu un proxy me deniega dicho acceso alguien me puede decir que métodos puedo usar para lograr una conexión a full de internet, el software yourfreedom me funciona pero la conexión es lenta necesito otro metodo . saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines