elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Redirigir peticiones web a otra página. en: 6 Septiembre 2013, 21:55 pm
Haz lo que te he dicho si tienes android!

No tengo android :(

http://www.youtube.com/watch?v=ZEhGbnOZvEQ

igual puedes usar cualquier distribución, ubuntu está bien.

Si eso es lo que consigo hacer, pero me contaron que se puede hacer que las peticiones vayan a otra web, no al ordenador propio.

Por ejemplo que alguien ponga google.es y  le aparezca yahoo.es
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Redirigir peticiones web a otra página. en: 3 Septiembre 2013, 12:42 pm
Yo lo he hecho varias veces con BackTrack 5 r3 y la herramienta ettercap
Y como lo haces? Yo solo soy capaz de redirigir las peticiones a mi ordenador, no a otra página web.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Redirigir peticiones web a otra página. en: 2 Septiembre 2013, 23:11 pm
pero para modificar el hosts necesita acceso físico a la máquina del amigo.
Con ettercap lo puedes montar.

Y sabes como se puede montar? Porque he probado a poner la ip de la página con el contenido, pero al acceder a esa ip no aparece lo que quiero. He de mencionar que trabajo desde Ubuntu.
4  Seguridad Informática / Hacking / [Ayuda] Redirigir peticiones web a otra página. en: 30 Agosto 2013, 12:39 pm
Buenos días!
Quiero gastarle una broma a un amigo y la idea es, estando en su wifi, mediante arpsoofing y dnsspoofing hacer que cualquier petición le vaya a una página web determinada.
Se hacer arpspoofing y dnsspoofing para que las peticiones vayan a mi ordenador donde tengo un pequeño servidor, pero no se hacer que vayan a otra página.

Un ejemplo sería: él quiere ir a "google.es" y en vez de aparecer la página de google, le aparecería esta: http://potterpuppetpals.com/sexy.swf

¿Alguien me puede ayudar?
5  Programación / Java / Re: ¿Como puedo integrar una Base de Datos en Java? [SOLUCIONADO] en: 23 Agosto 2013, 15:58 pm
Ok pero n se me ocurren usos útiles de una aplicación con esa librería

Hacer una aplicación de escritorio que permita guardar muchos datos indistintamente de en que ordenador se ejecute. Al ser portable, puedes venderlo para cualquier ordenador sin necesidad de que este tenga un gestor de bases de datos instalado.
6  Programación / Java / Re: ¿Como puedo integrar una Base de Datos en Java? en: 20 Agosto 2013, 00:45 am
Esto es lo que estaba buscando: http://www.java2s.com/Tutorial/Java/0340__Database/ConnecttoDerbydatabase.htm

Importando "derby.jar" (que en ubuntu se encuentra en "$HOME/glassfish-4.0/javadb/lib/derby.jar") a las librerías del proyecto, funciona sin necesidad de tener un gestor de bases de datos instalado. Lo he probado en Ubuntu y Windows vista, tanto en el NetBeans como ejecutándolo por terminal (no tiene interfaz), sin gestores de bases de datos, y funciona perfectamente.

Publico la solución por si alguien se encuentra en mi misma situación. Gracias a todos por la colaboración! :)
7  Programación / Java / ¿Como puedo integrar una Base de Datos en Java? [SOLUCIONADO] en: 19 Agosto 2013, 00:39 am
Hola a todos! Estoy haciendo un programa en java y me ha surgido una "pequeña" duda: ¿existe alguna forma de integrar una Base de datos en mi programa?

Me explico: lo ideal era que el programa se conectase a una base de datos (con pocas tablas y muchos datos), pero también quiero que el programa se pueda ejecutar en cualquier ordenador sin necesidad de tener un gestor de bases de datos previamente instalado y sin conectarlo a través de internet.

He estado buscando pero lo único que he encontrado es guardar los datos en ficheros o tener un gestor de bases de datos y conectar mi programa a él.

¿Alguien tiene una idea? ¿O lo que pregunto es una locura?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines