elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: [TUTORIAL] WPE Pro - Captura, modifica y envia paquetes TCP (cheats, juegos...) en: 28 Junio 2018, 20:40 pm
Cierto el link dejo de funcionar, alguien tendrá una copia que me pueda pasar ? Tengo ganas de aprender como funciona bien el Wpe pro, porque en mi caso no recibo ningún paquete de Chrome lo cual se me hace raro.

Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como se pudiera hackear un juego online?? en: 6 Febrero 2018, 00:29 am
Por que sabes donde vivo ? xd
El problema es que no tiene local, es a través de navegador
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hack de un game en: 11 Enero 2018, 22:48 pm
Gracias, pero al intentar abrir el archivo me dice que el archivo esta corrupto imponiéndome ver el código, me preguntaba de que otra manera podría hackearlo, cheat engine y eso no funcionara porque eso esta en el servidor, con ollydbg menos, he intentado utilizar WPE Pro pero no me captura ningún paquete... y este quería preguntar si es posible hackearlo porque al ser un game online puess..
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como se pudiera hackear un juego online?? en: 11 Enero 2018, 00:07 am
Holaaa bueno lo que pasa es que queria preguntar si se puede hackear un game el cual es: naruto online es, el juego esta hecho en flash, soy muy principiante en esto, no quiero que me lo hackeen, solo quiero saber si es hackeable. Lo que he hecho es ver el trafico que tiene y he visto las swf lo que pasa es que están encriptadas.

https://plus.google.com/photos/photo/118226993268543602716/6509562277484027170?authkey=CJHL27y24o_yYw

Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguie nSabe Si Es Posible Poner El Operation 7 En Modo Ventana ¿? en: 25 Marzo 2015, 23:24 pm
Hola me podes pasar el dl ?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines