elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 115
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 4 Mayo 2022, 17:39 pm
CUAC.



Opino igual, un conflicto que se hubiera podido evitar. Lo he dicho muchas veces.

Encima es lamentable que Borrell, jefe de la diplomacia Europea dijera que el conflicto tenía que resolverse en el campo de batalla. No entiendo como sigue en el cargo. Lavrov no daba credito.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Qué preferís los relojes de toda la vida o los de ahora smart whatch? en: 4 Mayo 2022, 16:33 pm
Pues yo no llevo reloj, voy con las muñecas desnudas. Si alguien me quiere regalar uno me gustan los de las 3 esferas analógicos. Esos elegantes con cadena de titanio que al estirar la mano y aparecer el reloj debajo de la americana las mujeres se muerden el labio inferior y te miran de forma golosa. XD

3  Informática / Hardware / Re: Rendimiento mermado de SSD tras 2 años de uso en: 4 Mayo 2022, 15:54 pm
Hola cixert,

Si ya tienes el TRIM perfecto. Cuando tu borras algo, lo que hace el sistema operativo es marcarlo sin borrarlo, trim se encarga luego de borrarlo. No hace nada mas.
Si no hay trim lo que ocurre es que a la hora de utilizar un espacio que ya fue marcado primero borra y luego escribe generando una demora de retrasos.

He encontrado anotado que en mi disco SSD, este programa no da la opción de reservar un espacio para sobreaprovisionamiento. Tal vez porque lo he ejecutado tras realizar 4 particiones primarias y en MBR no se puede crear una quinta de carácter primario. Pienso que el sobreaprovisionamiento lo crea el programa en una nueva partición del sistema ¿alguien puede confirmar?

El sobreaprovisionamiento no todas las unidades dejan modificarlo, no reside en una partición. Es un espacio de la unidad reservado, pero que se gestiona desde el controlador.

Si no te deja modificarlo, pues nada.

Esto de dejar el 75% del espacio libre hace mas referencia a la nivelación. Pero 75% es la medida ideal del sobreaprovisionamiento. Por eso ligo esas cosas. (Lo he tachado en el mensaje anterior)

Nivelación va relacionado al desgaste de las celdas.

Tomate tu tiempo, investiga un poco y realiza pruebas. 



 

4  Informática / Hardware / Re: Rendimiento mermado de SSD tras 2 años de uso en: 3 Mayo 2022, 23:29 pm
Volviendo al tema principal del rendimiento:


-Lo primero creo que sería tener el sistema operativo en condiciones, sin aplicaciones que puedan intervenir en las mediciones.

-Instala el parche de TRIM si no lo tienes (para XP te sirve SSD Tweaker pro, para windows 2000 tendrás de buscar) acuerdate de deshabilitar la hibernación y todas las mierdas esas.

-La unidad no debe superar el 75% de espacio, esto se llama "overprovisioning". Con 4 particiones tienes muchas papeletas de que te ocurra. Busca un poco sobre esto.

-Actualizar firmware con "Kingstone ssd Manager" en última instancia porque requiere formatear, pero si hay alguna versión mejorada te puede interesar actualizar.


Si haces algún avance o prueba estaría bien documentarlo por aquí.
Saludos.


5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama este tipo de cuestionario? en: 3 Mayo 2022, 20:44 pm
Lo has clavado Serapis con solo 2 palabras. Con las chapas que sueltas de normal  ;D
Enhorabuena
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo se llama este tipo de cuestionario? en: 3 Mayo 2022, 19:21 pm
No se entiende muy bien que es lo que quieres. Si quieres un formulario condicional puedes recorrerlo de arriba hacia abajo o al revés. Es decir, de la respuesta a las preguntas.
No sé si es eso lo que buscas.

O lo que quieres es una base de datos relacional, que por ejemplo si pones una Ciudad te incluya el código postal, país, etc. de forma automática. Esto con Acces lo haces enseguida.

Si sabes un poco de programación y sql, puedes hacer lo que quieras. Creas tus formularios y las consultas las programas con los eventos que te pidan. Esto sería lo mas profesional.

Saludos.



 
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: cursohacker.com en: 2 Mayo 2022, 21:28 pm
Tengo un cd del año de cascorro y hay unas carpetas de virus y troyanos de "ElHacker.com".
Hay algunos manuales de subseven y backorifice XDDD (que fuerte  :laugh:) son del año 2003.
Son manuales muy cortos y poco técnicos, el que tu buscas no lo tengo. A lo mejor por otro cd, pero ni idea.

No me acuerdo que pasó con este foro y el otro. Pero recuerdo que hubo algún jaleo.
 


8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 2 Mayo 2022, 14:43 pm
Acaso piensas que algunos Ucranianos no habrán torturado, violado ñiños y saqueado a otra gente?
Si Rusia y Ucrania son casi familia. Incluso habrán familias que están divididas.

Ahora vienes tu y celebras las buenas noticias?
Buenas noticias de que?

Creo que nadie se alegra de que maten gente. Solo tu.
Reflexiona, porque me parece que tu sistema de valores está algo perturbado.

No tienes ni idea de lo que dices.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 2 Mayo 2022, 10:59 am

La propaganda rusa eleva el tono y amenaza con que misiles nucleares pueden llegar a Europa "en 200 segundos"


Cada día que pasa estamos mas cerca de ese escenario.

Llegan buenas noticias:


Ucrania mata oficiales rusos en un ataque y deja al jefe del Estado Mayor herido


Estas mal de la cabeza, no sé por qué te alegras de que muera gente que ni conoces. Del bando que sea. Esto no es un partido de futbol. Piensa un poco.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 24 Abril 2022, 21:43 pm
(cuanto le queda en ese puesto esta por verse)

A este paso muy poco. ^^

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 115
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines