elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Encuestas: Xbox 360 vs Ps3 vs Wii en: 1 Mayo 2007, 19:20 pm
Como dice joel de la game cube en adelante ni soñar jugar en una pc y sin equivocarme la mejor es la XBOX 360 a parte de que no tienen que soldarle nada para leer los juegos piratas solo es cambiar el numero de serie (firewal) de el laser desde otra pc y listo a leer discos piratas ademas de que muchos juegos de la XBOX 1 los estan ripeando a XBOX 360 solo es meter el actualizador un programilla al disco duro y listo a leer originales de XBox 1 y juegos ripeados a doble layer.


  XBOX es la mejor
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Cambiar Firmware Xbox360 help!!! haha en: 26 Abril 2007, 19:31 pm
Pues mira dejame te digo


  El dia de hoy fui a que me modicaran precisamente el foreware y el mo este lo hizo primero desde ms dos y despues se metio a un programa llamado mdbox y me imagino que ahi le asigno el nuevo ademas le incluyo dos transistores que hacen que los ventiladores de la consola trabajen a 200% y no se caliente la consola espero te haya aydado y no se tardo ni 5 min. el vato este :o
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 26 Abril 2007, 19:17 pm
Muchisimas gracias por la info y sacarme de la duda de verdad mil gracias y a comprar el swap magic ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Como Crakear mi Ps2 sin necesidad de abrirlo para juegos piratas :-( en: 25 Abril 2007, 16:34 pm
Hola que tal yo se que este tema para muchos sera muy antiguo pero la pregunta es la siguiente


Yo sabia por ahi que existe un software que se puede meter al la consola del ps2 y te jala los discos piratas esto es verdad o es mentira quisera saberlo ustedes que son los msster ya que no quisiera que habrieran mi consola para meterle el chip espero me puedan ayudar


  saludos
 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines