elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / como grabar las Pelis en DVD que tengan proteccion? en: 18 Marzo 2005, 01:59 am
Hola a todos he estado hechando un vistazo x la red pero no he encontrado nada, me han pasado la peli de Resident Evil 2 en DVD y he probrado con todos los programas de ripeo como DVD descrypter, SmartRiper etc y todos me fallan, se me keda atrancado en el 1% en un archivo llamado vts_01_1.vob y no hay manera de que lo copie al disco duro, he mirado el DVD y no esta rayado, imagino que llevara un anticopy de la leche, con que programa lo puedo saltar o hay alguna forma de poder copiar??mil gracias a todos.
2  Media / Juegos y Consolas / ayuda con Spiderman 2 para Pc en: 6 Julio 2004, 21:55 pm
he buscado por todos sitios y aun no hay trucos para este juego en la plataforma de Pc, estoy atrancado en una pantalla que tienes que luchar contra una alienijena llamado mysterius o algo asi, el te lanza las piedras desde el cielo y tu las tienes que esquivar y lanzarselas pero cuando se las vas a lanzar te las explota y te quita muxa vida, si alguien tiene algun truco que me lo diga please!!repito que es para PC gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / problema con el juego de Pc UEFA EURO 2004 en: 3 Junio 2004, 23:51 pm
Me pasa lo siguiente, me pongo a jugar cualkier partido, ya sea amistoso, o una eurocopa y cuando termino y quiero jugar el siguiente partido se sale a windows, pensaba que era de los drivers de mi grafica una ati radeon 9200Se pero, los he actualizado y pasa lo mismo, x favor que alguien me heche un cable,merçi!!
4  Informática / Software / No me deja Grabar de DVD a DVD con el Nero!! en: 27 Mayo 2004, 02:09 am
Pues lo dicho ,que intento grabar una pelicula de 4,7 a un DVD virgen de la misma capacidad y me dice que "no se puede copiar este disco", ya sea con el Nero express o el Nero Burning ROM, lo que intento hacer es una copia al vuelo ya y grabar a 2x ya que con el Clone DVD no me da opcion de elegir la velocidad de tostado, espero ayuda, mil gracias!!!!
5  Informática / Software / que programa necesito para grabar pelis de DVD originales en DVD de 4,7 ?? en: 25 Mayo 2004, 09:44 am
es que la mayoria de las pelis en dvd originales ocupan mas de 4,7 y no me caben en un DVD vergen, tengo x aqui algun programa pero me va muy lento y esta en ingles, si me haceis el favor de decirme los que me hacen falta y si estan en español mejor que mejor,(si me poneis el enlace os lo agradeceria) gracias igualmente .
6  Informática / Software / se puede actualizar el firmware de la grabadora de DVD LG GSA-4082B?? en: 25 Mayo 2004, 09:38 am
pues estoy leyendo x algunos post que actualizando el firmware de la grabadoras de dvd puedes grabar dvd de doble cara o de mas capacidad, queria saber si con la nueva grabadora de LG eso se puede hacer, por que he leido que con la Pioner si que funciona, muchas gracias de antemano.
7  Informática / Software / que programa necesito para grabar de DVD a DVD?? en: 7 Mayo 2004, 19:51 pm
pues esa es mi gran duda, si me podeis decir de algun programa estilo clone cd pero para el DVD, por que intento hacer copias al vuelo con el nero y no me deja,espero vuestras respuestas,gracias
(la mayoria de los DVD que grabo son de 4,7 gigas)
8  Media / Multimedia / como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks??? en: 15 Abril 2004, 13:54 pm
pues eso, me he bajado un disco y resulta que van todas las canciones seguidas y yo quiero partirlas para no tener que tragarme siempre el disco desde la 1º cancion que programa utilizo para hacerlo y como seria el procedimiento???gracias chicos.
9  Informática / Software / como grabar un Video DVD con NERO en: 15 Abril 2004, 13:33 pm
grabar un Video DVD en el Nero es lo mismo que grabar un VCD???es decir cuando yo le meta el dvd con 5 peliculas en formato mpg a mi DVD casero me las reproducira como si fuera un VCD normal???gracias
10  Informática / Software / Grabar pelis en VCD con una grabadora de DVD en: 15 Abril 2004, 02:10 am
hola a todos,me acabo de pillar una grabadora de DVD y aun no se manejarla muy bien, me gustaria saber si puedo pasar varias peliculas con formato mpg a un dvd para verlas en mi DVD de Casa con formato VCD, con las que tienen formato avi ya lo he hecho pero con las mpg aun no, si me podeis ayudar os lo agradezco de corazon, mil gracias ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines