elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Necesito ayuda para quitar hackeo del movil en: 26 Diciembre 2023, 17:38 pm
  Buenas tardes a todos. He publicado en varios temas unos problemas que tengo con un virus en el teléfono del que no soy capaz de deshacerme,y ya aunque lo he denunciado y tal,me dicen que busque un profesional que se dedique a quitar este tipo de hackeos. El problema es que no se a quien recurrir, ¿Podríais echarme una mano y si hay alguien por aquí que sepa de este tema? Muchas gracias a todos y felices fiestas.
2  Comunicaciones / Android / Virus en android en: 21 Diciembre 2023, 16:56 pm
  Hola a todos!
  Quisiera saber si alguno de vosotros tiene algún programa informático por el cual se quitan los virus de Android, se que en los sitios que arreglan eso tienen un programa que extraen el virus, no un antivirus comercial, pero claro está, no me dicen cual, ya que cada dos por tres les llevo el móvil con virus y yos 50 euros, soy un cliente vip, desplumado pero vip...
  Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Eliminar Xhelper de Android en: 1 Diciembre 2023, 13:17 pm
  Hola a todos.
  Llevo mucho tiempo con una infección del virus Xhelper en el móvil. Lo llevo a reparar, lo eliminan y vuelve.
  Cada vez que lo llevo son 50 euros y el problema no se soluciona porque no saben decirme la vía de entrada, por lo que el problema no se soluciona, incluso esta en el ipad, Iphone, Redmi 12...
  ¿Me podéis echar una mano como podría yo eliminar este virus de mis dispositivos?, ¿algún programa informático? ya me he gastado muchísimo dinero pero a los pocos días de reparar los dispositivos vuelve el virus y ya me estoy quedando pelado, y desesperado... o si me podéis orientar a que profesional acudir para solventar este tema, he puesto denuncias pero aun no se nada.
  Un saludo y gracias por atenderme.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Virus xhelper en android en: 24 Diciembre 2022, 16:51 pm
  Hola a todos.
  Llevo mucho tiempo que el smartphone se infecta con el virus xhelper, el cual hace que se formatee el teléfono a diario. El caso es que lo he mandado innumerables veces al servicio técnico pero le vuelve a pasar. No instalo aplicación alguna excepto WhatsApp y en lo que me he dado cuenta que en cuanto meto los contactos telefónicos en la agenda pasa la infección, de hecho he estrenado varios teléfonos con sim de operadores distintos y al meter los contactos se infectan, y otras veces en un smartphone nuevo solo al meter la sim se formatea e infecta. ¿Puede haber algún número de teléfono corrupto? ¿La sim del tfn puede preparar la infección de xhelper? Le he pasado todo tipo de antivirus y no sirve de nada, sólo Samsung detecta el virus, lo elimina y vuelve, y no solo formatea el tfn, me activa y desactiva desvíos de llamada, bloquea la línea, da de baja redes sociales…llevo años con esto y nadie sabe ayudarme, ¿alguien tiene algo de idea? Estoy desesperado. Muchas gracias a todos por leerlo, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines