elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estafa por Wallapop. Ayuda en: 4 Abril 2017, 11:08 am
Perfecto, gracias a todos por vuestras respuestas.
En wallapop ya me pasó algo parecido con otro usuario, el cual lo habia hecho con muchas personas.
Pero ahora si que tengo datos suficientes, en caso de denuncia, a donde podria acudir?
tambien he de decir que las piezas que le compré ya no están en mi mano, no se si se necesitarán de prueba o algo, gracias de nuevo chicos!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Estafa por Wallapop. Ayuda en: 3 Abril 2017, 20:24 pm
Muy buenas a todos, no se si este tema va aquí o no, me acabo de registrar, y bueno el caso es que hace meses compré unos artículos por wallapop y resultaron venir rotos...
el caso es que hablé con el chaval durante los ultimos 4 meses, me juraba que me devolveria el dinero, e incluso (ya que era simpático y yo tan tonto) le dije que me devolviera la mitad que serian 20 euros. pues hace un mes me bloqueó del whats, y me da mucha rabia, he pensado en hacerle una jugarreta o algo, vosotros que me recomendais? tengo numero y foto de él. un saludo y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines