elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación General / Re: alguien sabe hacer archivos .bat? en: 25 Abril 2020, 00:27 am
Muy buenas a todos,

sólo quería escribir este email por que hace 17 años abrí este hilo, siendo este mi primer post en el foro, aquí estuve buscando conocimiento y todos vosotros me ayudasteis.

A día de hoy soy el CTO de uno de los despachos de abogados más grandes de España, con mayor presencia en Latinoamerica y dueño de dos Startups tecnológicas.

Simplemente escribo este post para animaros a los que estéis empezando y para agradecer los consejos que me disteis hace ya 17 añitos...

Os dejo mi Instagram por si alguno quiere contactar, está mi info en mi perfil :)

Un abrazo!!!!!!!!

PD: Espero que poner mi instagram no vaya en contra de las normas del foro, si es así, por favor decírmelo y lo borro.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 15 Diciembre 2010, 12:33 pm
Osea.. En parte si, estas robando Dinero al que lo compuso...

es decir, como la analogia de arriba

si vos fabricas una TV y te la robo... Pierdes la plata que hubieses ganado vendiendo esa TV

si vos Programas un software y te lo copio/rovo ... pierdes la plata que hubieses ganado vendiendo esa copia que yo me rove...

Tecnicamente no, estas perdiendo el dinero que hubieses ganado vendiendome a mi ese programa. Pero el programa no lo pierdes, puedes seguir vendiendolo a quien te plazca :P

Si tu haces una tele y te la robo evidentemente esa tele y ya no podras venderla. Xo el programa siempre podras seguir vendiendolo
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Copiar es robar? en: 14 Diciembre 2010, 22:59 pm

Si tienes una manzana y te la quito, te quedas sin manzana. Por lo tanto te la he "robado".


Si tienes un archivo y te lo quito, sigues teniendo tu archivo. No te he quitado nada. Por lo tanto no te he "robado".

Esa es mi opinión al menos :P
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: TEMPEST - Ataque pasivo indetectable (extinto o funcional?)(realidad o ficción?) en: 2 Septiembre 2010, 21:56 pm

Hacia, como 7 o 8 años que no me pasaba por aqui... No se si Rojodos seguira por estos lares, si esta un saludo.

Ahora al tema.

No puedo dar muchos datos, pero os dire que Todos los paises de la OTAN estan obligados a proteger su informacion clasificada, y sobre todo los protegen de las radiaciones TEMPEST.

Todos los gobiernos del mundo, protegen su informacion con camaras de faralay, debido a un incidente ocurrido en la embajada estadounidense en Rusia, durante la guerra fria, que entrando mas en detalle, fueron a cambiar el suelo y al "picar" empezaron a ver un cable, empezaron a seguirlo y vieron que rodeaba todo el edificio.

Tambien se, que nuestro "servicio secreto" tiene esta tecnologia para ver tu pantalla (las planas no se ven directamente, xo si por los datos que envia el cable) y leer tu teclado y raton, no es nada dificil.

La distancia maxima de alcance es de 25 metros.

Creo que ya me estoy excediendo de informacion, no puedo contar mas porque es seguridad nacional :)

Un saludo a todos.
5  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: busco shell.asp o cmd.asp en: 2 Diciembre 2005, 18:06 pm


Muchas gracias, no era capaz d encontrarlo :)

X mi pueden cerrar el post para no recaer en viejas preguntas. :)

cuidaros ^^
6  Seguridad Informática / Nivel Web / busco shell.asp o cmd.asp en: 2 Diciembre 2005, 17:53 pm


Buenas se que hace tiempo x hay encontre un shell.asp o cmd.asp que creo q es obvio que es lo que hacen, x mas q busco no lo encuentro, alguien podria pasarme el codigo o algo asi.

El q yo recuerdo tenia un cuadro de texto en el que introducias las instrucciones y debajo aparecia el resultado.


Gracias d antemano a ver si me podeis ayudar :P

^^
7  Foros Generales / Foro Libre / Re:Sus escritorios en: 17 Enero 2004, 02:32 am
Como iva a faltar yo :P jejeje

Lo malo esq tengo tres escritorios distintos :S asiq yo ocupare vastante xD  os pongo en de mi portatil(q es win x desgracia) y mi Linux y mi Windows ;)

Este es mi linux


por si no se ve la imagen http://cosillas123456.webcindario.com/escritorio.jpg


Este es mi windows(q ironico e el fondo xD xo asi me recuerda a mi linux cuando no toy en el :D), El reproductor de windows me encanta :D :



X si no se ve http://cosillas123456.webcindario.com/escritoriowin.jpg

Y aki va el de mi portatil como no lo uso muxo nada mas q xa trabajos y xa cuando me duele el culo de esta silla pues no tengo muxo en el xo weno :D :



Lo mismo digo x si no se ve: http://cosillas123546.webcindario.com/escritorioportatil.jpg


Bueno para los curiosos les dire que esa aplicacion que ven hay que pone mensajeria interna es un programa q me hice xa mandar mensajes a los ordenadores de mi red domestica jejeje. Me aburria y esas cosas...

Saludos


8  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 19 Agosto 2003, 07:34 am

Gracias tio, ya consegui manejarme, esta tirado muchas gracias son muy utiles los bat :D

Gracias
9  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 18 Agosto 2003, 13:22 pm

Perdon programacion Bath :D muchas gracias ya toy en ello es interesante
10  Programación / Programación General / Re:alguien sabe hacer archivos .bat? en: 18 Agosto 2003, 13:19 pm

Programacion PAth?
condicionales?

no lo entiendo pero ya me has dado algo x dnd empezar a buscar muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines