elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problema con actualizacion de la BIOS en: 9 Enero 2013, 20:18 pm
Hola,
Mi nombre es Aldo y pues soy nuevo en el foro pero ya varias veces había recurrido a esta pagina para buscar soluciones a diversos problemas, pero ahora no lo encontré.
Lo que pasa es que desde hace unos meses que me aparecía una ventanita que  me solicitó actualizar la BIOS (en las tipicas ventanitas de actualizaciones pendientes) y en verdad no la encontraba necesaria y no la hacia, pero bueno en estos dias ya decia que era una actualizacion critica asi que decidi hacerla, segui todas las instrucciones, cerré todos mis programas y segui las instrucciones al pie de la letra, y se abrio una ventana que se llama insydeflash y pues decia ahi que pasaba de BIOS 2.0 a la 2.20, asi que la deje actualizar, pero justo a la mitad del proceso la barra de carga azul se detuvo y SE TRABO AHI, ya lleva varias horas en ese estado. En la ventana del insyflash dice erase and writing y NO APAGAR EL PC, pero al parecer no queda otra, pero estoy desesperado nose que hacer, me tinca que si lo apago no va a prender mas. AYUDA PORFAVOR!!

pd: el notebook es un Toshiba Satelite L735
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines