elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como enviar archivos a un celular desde correo electronico?? en: 18 Julio 2007, 15:08 pm
tengo un motorola v235 y para ahorrarme 800$ quisiera mandar los archivos al cel por correo, solo que puedo mandar mensajes sms nada mas con el dominio mi_numero@sms.ctimovil.com.uy , pero cuando quiero usar el de mi_numero@mms.ctimovil.com.uy el daemon me avisa que no se puede, alguien ilustrado en el tema me podria ayudar?? muchas gracias

estuve explorando el cel y me parece que lo unico que me deja configurar del e-mail es la puerta de enlace, luego de eso estoy muerto creo, no se que es lo que configuraste vos zinc. Gracias saludos
perdon me olvidaba de decir que desde mi cel puedo enviar mms a mi direccion de e-mail y los archivos llegan perfectamente, cuando mando email a mi cel con archvos adjuntos recibo la notificacion del daemon pero igual recibo el asunto y el texto pero los archivos ni mira, se los debe de quedar el gateway. por lo menos estoy mas cerca dentro de poco llegaran los archivos tambien.
en la compania me dicen que no se puede porque bloquean los mensajes de correo electronico multimedia por un tema de spam multimedia, yo le dije que texto si podia mandar, y me dijo que si, se ve que spam de texto no hay para telefonia movil.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como enviar archivos a un celular desde correo electronico?? en: 17 Julio 2007, 23:35 pm
tengo un motorola v235 y para ahorrarme 800$ quisiera mandar los archivos al cel por correo, solo que puedo mandar mensajes sms nada mas con el dominio mi_numero@sms.ctimovil.com.uy , pero cuando quiero usar el de mi_numero@mms.ctimovil.com.uy el daemon me avisa que no se puede, alguien ilustrado en el tema me podria ayudar?? muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines