elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 25 Septiembre 2007, 22:04 pm
pues ami me va de **** madre  ;D  no tengo ningun problema con los " . "  .....  y en IE tampoco ...(lo mas probable es que le das a la tecla Supr como te ha dicho madmax ,aunque no creo )  saludos  ::)

Pues en el ultimo post de madmax segun dice le pasa lo mismo.

Saludos.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 25 Septiembre 2007, 21:02 pm
Lo utilizo directamente de la web. Lo acabo de utilizar en otro y pasa lo mismo (ya van 3).

Saludos.
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 25 Septiembre 2007, 20:38 pm
No le doy a la tecla supr le doy a la tecla punto que esta a la derecha de la tecla coma. Ademas lo he probado con otros PC,s y me pasa lo mismo. Lo he probado con internet explorer 7 e internet explorer Version 6.0.2900.2180xpsp_sp2_gdr.
En cuanto a lo que comentas de adsl1234, lo he puesto para seguir tu ejemplo, que evidentemente no es con el que estoy probando.
Me extraña que solo me pase a mi.

Saludos.
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 25 Septiembre 2007, 19:45 pm
Me he dado cuenta de lo siguiente:

Cuando escribo en el easy wep finder los datos del nombre y extension de captura Airodump, en el momento que pongo el punto (.) me desaparece de pantalla el nombre. Por ejemplo, mi archivo se llama "captura2.CAP", cuando escribo "captura", bien, pero nada mas poner el punto (.) para seguidamente poner la extension "CAP", me desaparece de pantalla captura2 y solo aparece ".CAP". Luego al escribir el comando sale de la siguiente forma:
cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 .CAP   , como veras le falta el nombre "captura2", que no sale.
Lo que he hecho para remediar esto es modificar el comando de esta forma:
cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&decsag 1234 captura2.CAP, y al ejecutarlo me sale lo siguiente:

    No matching network found - check your essid

Lo he probado varias veces y siempre lo mismo. Si en vez de poner captura2.CAP,
pongo captura2,CAP (en vez de punto pongo coma), se escribe todo seguido en pantalla y no desaparece nada. La clave esta cuando tecleo el punto para darle la extension.

Saludos.
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 25 Septiembre 2007, 18:56 pm
Me he bajado el Airelab de nuevo. He machacado todos los archivos anteriores de la carpeta, y ya no me sale el error que comentaba. Ahora me sale otro error, que no se si sera porque no tiene los suficientes paquetes o el archivo .cap, no es correcto.

Me explico:

He capturado con commview y he pasado el .ncf a .CAP de la misma forma que lo hice con las WLAN_XX. Ahora estoy probando con adslXXXX y el archivo captura.CAP que obtengo con Commview lo pongo en la carpeta AIRELAB que esta en el directorio raiz de C. Al copiar el comando en la consola y ejecutar obtengo lo siguiente:

............................
las claves estan en el fichero claves.txt
Pasando claves al aircrack-ng, puede tardar tiempo, ten paciencia
open failed: No such file or directory
Aircrack-ng no ha podido encontrar la clave
C:\AIRELAB>

No se si es que no encuentra el archivo .CAP o es que verdaderamente no encuentra la clave.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 25 Septiembre 2007, 18:32 pm
Resumen de lo experimentado.

En una mañana 7 wlan, con commview, comprobadas y todas OK. En resumen una pasada, ya que a excepcion de una, las demas en 5 minutos.
Gracias mad max.

Sabes de algun manual para aprender a inyectar trafico con commview. Es lo que me falta.

Estoy probando con airelab, y me pasa lo mismo que a Morket "no se encuentra punto de entrada del procedimiento_impure_ptr en la biblioteca de vinculos dinamicos cygwin1.dll". Probare a bajarme de nuevo el Airelab, y posteo resultados.

Saludos
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 22 Septiembre 2007, 12:32 pm
Al final lo he conseguido, parece ser, no se si es del todo cierto pero a mi me ha pasado, que si guardas directamente el registro de paquetes directamente a *.cap no va bien. Yo lo he guardado a *.ncf y luego con el visro de registros lo he exportado a *.cap, no ha tardado ni 30 segundos.

Saludos.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil..... en: 22 Septiembre 2007, 11:51 am
Yo estoy utilizando lo mismo que JRKM43 pero estoy en Spain. Estoy utilizando el CommView porque mi tarjeta es una Intel 2000 BG, y cuando grabo el registro del paquete de datos, hay que guardarlo de forma Archivo Tcpdump (*.cap), porque existen otras dos extensiones que tambien son *.cap  como "Sniffer Nai para win" o "MS Netmon" que no funcionan. Creo que es importante esta aclaracion para los que usan CommView.
Mi problema es que me va bien pero me dice:
Total valid packets read:0
Total packets read:702

¿porque puede ser que no sea ningun paquete valido?.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines