elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero aprender hacking etico. en: 3 Enero 2016, 02:59 am
Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para ayudarme, de verdad fue de mucha ayuda por que el hacker etico de verdad es algo que quiero aprender. Muchas gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Nuevo en la programacion. en: 2 Enero 2016, 07:15 am
Buenas queria que me recomendaran libros o guías para aprender a programar en C. No se ningun idioma de programacion entonces agradeceria que me enviaran algo para novatos. Muchas gracias de ante mano. ¨.¨
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Quiero aprender hacking etico. en: 2 Enero 2016, 06:28 am
Y que de informatica crees que deberia aprender ? Y cual lenguaje ? Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Quiero aprender hacking etico. en: 2 Enero 2016, 05:30 am
Buenas, soy nuevo en este foro. Quiero que me ayuden a aprender hacking etico, se que hay mucha gente que pregunta lo mismo pero el problema es que yo no se nada sobre infomatica, lo mas que se es mover bien por Windows y Linux. Y lo que pasa es que a la hora de leer un libro no entiendo nada de lo que me hablan, entonces queria que ustedes me dijieran libros que fueran muy basicos o que me digan que hicieron ustedes cuando se iniciaron en el hacking ETICO. Muchas gracias de ante mano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines