elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación General / Evitar cierre de aplicacion vb en: 4 Abril 2013, 01:44 am
Hola amig@s sucede que tengo una aplicacion en vb6 , funciona todo perfecto, solo que cuando pasa un lapso de aproximadamente 5 minutos se cierra.

Me dijeron que si lo ejecuto como servicio de windows este no se podría cerrar.
ustedes creen que eso pueda funcionar?
o hay algún código para eso?


Muchas gracias por leer esto, saludos  ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / Error en el script de esta pagina en: 3 Abril 2013, 02:41 am
Bien eso me sale cuando ejecuto mi aplicacion en vb6.

¿Hay algo para evitar esos molestos mensajes?
uso vb6 es un pequeño web browser y ese mensaje sale en casi todas las paginas

hay un codigo para evitar eso? se los agradecer mucho enserio GRACIAS
13  Programación / Programación General / ¿Iniciar aplicacion vb6 con windows? en: 2 Abril 2013, 21:30 pm
Quisiera saber como hacer para que mi aplicacion se inicie con windows, me podrian psar algun codigo para vb6?

Muchas gracias amig@s  ;D
14  Programación / Programación General / ¿Abrir navegador predeterminado desde vb6? en: 1 Abril 2013, 18:34 pm
Hola buenos dias/noches
Pues la pregunta es esta, como puedo abrir una direccion concreta en el navegador predeterminado dentro de un form de vb6

Les agradecería de mucho su ayuda.
saludos
15  Programación / Programación Visual Basic / ¿Ejecutar navegador predeterminado oculto? en: 31 Marzo 2013, 19:21 pm
Hola primero que nada soy nuevo en el foro y tengo una duda con respecto a esto.

Quisiera ejecutar el navegador predeterminado que tengamos pero de manera oculta es decir:

chrome>www.webdeejemplo.com>en modo oculto

Alguien me podria decir como?
se los agradeceria mucho gracias  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines