elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / problemas al grabar cd´s en: 29 Julio 2004, 05:49 am
Tengo un problema con mi grabador lo que pasa es que los cd que son menores a 350 megas(aprox) los puedo copiar pero los que sobrepasan esa cantidad no hay caso.
No me saca las copias malas si no que solamente me dice que no se que del buffer y error y no hay caso y ademas lo mas extraño es que tengo el nero, el alcohol 120% el clonecd y con todos pasa lo mismo ademas que en el HD me quedan como 2gb todavia de espacio, pero aun asi no cacho. ???

Salu2!
2  Media / Juegos y Consolas / play station 1 en: 27 Julio 2004, 07:52 am
Al bajar un juego de play station 1 como puedo saber si esta en pal o ntsc ya que no todos los juegos dicen en que formato estan al momento de bajarlos. Ya que aca en mi pais solo funcionan los ntsc, existe alguna manera de saber en que formato estan como para cambiarle el formato antes de copiarlo  a cd y perder un cd.

Salu2!

Pd: Alguien conoce alguna pagina para bajar juegos de play station 1 que no sea suprnova.org ya que no hay mucho juegos en esa pag para play, y el emule no me gusta ya que es muy lento por lo menos para mi.
3  Media / Juegos y Consolas / Samurai Shodown 5 en: 7 Junio 2004, 08:19 am
Estoy buscando el Samurai Shodown 5 pero no he podido encontrar la rom, igual que la rom del metal slug 5.

Alguien conoce alguna pagina donde esten para bajarlas, ya que tiene que estar en el emule pero ese prog no me va muy bien en mi pc.

Salu2!
4  Media / Diseño Gráfico / Re: muy claro en: 30 Abril 2004, 06:36 am
Pero por ejemplo . Haber mira tengo escaneada una imagen la cual se ve al 100% con sus colores y tengo otra imagen escaneada que es la misma que la primera solo que la segunda imagen que escanie no tiene ninguna falla solo que los tonos de los colores son distintos la segunda imagen estan muy claros los tonos y queria saber si con algun programa podria ver la cantidad exacta de colores de la primera imagen para asi aplicarselos a la segunda y me queden iguales.

Salu2!
5  Media / Diseño Gráfico / muy claro en: 29 Abril 2004, 16:49 pm
Tengo un problema lo que pasa es que imprimi una foto pero los tonos no son ni parecidos a la imagen real ,por ejemplo los colores de la imagen real son mas o menos oscuros en cambio los colores que saque yo en mi impresion son muy claros y queria saber con que programa podria solucionar esto.

Salu2!
6  Media / Diseño Gráfico / photoshop imagenes en: 23 Abril 2004, 18:39 pm
Con el photoshop 7.0 como le hago para poder sacarle el fondo a una imagen como por ejemplo las imagenes que posteo Accolon de vegeta y goku donde solo aparece el dibujo sin el fondo.

Salu2! ???
7  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 23 Abril 2004, 07:20 am
A una imagen como puedo hacerle para quitarle el fondo y recortar solo el dibujo como por ejemplo la foto de vegeta como la puedo dejar asi.
Y lo otro es que no capte como ponerle las letras ya copie el archivo dentro de windows\font.
Pero no capte esa parte.

Salu2!

8  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 23 Abril 2004, 07:08 am
ya cache como se hacia.....
 :P
salu2!
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial de como hacer una firma con Photoshop 7.0 en: 23 Abril 2004, 06:28 am
Solo tengo un problema lo que pasa es que cuando copio la imagen de vegeta a la otra imagen no se como poder acomodarla al lado derecho del cuadro ya que al copiar y pegar en el fondo me queda el puro pelo de vegeta al medio del fondo y de hay no puedo acomodarla al lado derecho del fondo y con el resto no hay problema si alguien me dice que estoy haciendo mal se lo agradezco.

Pd: Disculpen la pregunta pero es primera vez que ocupo este prog.

Salu2!
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop 8 en: 22 Abril 2004, 02:10 am
Y el photoshop 7.0 me correra en win98?

Salu2!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines