elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Boinc en: 15 Septiembre 2011, 16:59 pm
Hola

Me he bajado el Boinc (programa para ayudar con estudios, por ejemplo curas de enfermedades), me gustaría saber si podría estropearse el ordenado más fácilmente por tenerlo trabajando a tope, ya que el ventilador hace ruido.
Tengo un ordenador bastante potente, i7, 12 gb ram...

Gracias de antemano
2  Informática / Hardware / Controlar 2 monitores en: 15 Diciembre 2010, 17:29 pm
Quiero ver dos cosas diferentes en cada monitor pero mi tajeta solo tiene una salida, es una nvidia geforce gt 230, compre un cable que entraba uno al ordenador y salian dos uno a cada mi monitor, intente ver dos cosas difentertes cambiandolo de resolucion de pantalla y asi pero solo me reconoce una pantalla, tengo windows7, home premuim de 64bits

Gracias de antemano  ::)
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Micro sd 16gb en: 5 Junio 2010, 18:19 pm
¿Tienen velocidad las micro sd?
Es que me quiero comprar una para mi samsung onix s5620 y me gustaria comprarme la mejor o de las mejores

Saludos
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Samsung GT S5600 My Touch contraseña en: 30 Mayo 2010, 22:12 pm
Tengo un Samsung GT S5600 My Touch y se me ha olvidado la contraseña y la necesito para bloquear algunas cosas, lo que he perdido no es el pin, es una contraseña que me pide ¿lo puedo atacar con un diccionario para sacarla? ¿o como deberia hacerlo?

Saludos  ::)
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 1.0 final WPA-PSK en: 15 Mayo 2010, 15:34 pm
¿Como hago para sacar una clave WPA-PSK de Tele2 con wifiway 1.0 final?
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Ayuda con wireless en windows en: 9 Mayo 2010, 12:33 pm
En linux, quiero decir con wifiway 1.0 se como descifrar claves wep pero me gustaria aprender tambien con windows 7
¿Me podeis pasar algunos manuales de que me deberia leer o videos que ver y que programas utilizar?

Me seria de gran ayuda. Saludos  ::)
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / 1,5 millones de data y nada en: 9 Mayo 2010, 12:28 pm
Consegui 1,5 millones de data con wifiway 1.0 y no me saco la contraseña  :huh: ¿a que se debe eso?

Era una wep
8  Foros Generales / Dudas Generales / Television y ordenador a la vez en: 9 Mayo 2010, 10:50 am
Puedo tener ordenador y television en el mismo monitor pero sin alternarlos, yo lo que quiero son los dos a la vez, ¿puedo?
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No me reconoce la tarjeta usb wifi en: 8 Mayo 2010, 22:09 pm
Ni en wifiway ni en wifislax, en ninguna me reconoce mi tarjeta de red usb, he intentado instalar los drivers pero no se como se hace ya que no se me abre como en windows
La tarjeta de red usb se llama smc networks smcwusb-n2

¿Como podria hacer que me lo reconozca?

Gracias de antemano  ::)
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wifiway 1.0 final error en: 29 Abril 2010, 22:23 pm
Cuando estoy en el ataque me sale algo de que no me queda sitio disponible o algo asi, no me acuerdo muy bien, se que ponia algo de belive, cuando me vuelva a salir lo actualizo

¿Sabeis por que me sale eso?

Antes de eso me desaparecen las letras rojas, lo que he mencionado al principio creo que me tarda 10 horas o asi en salir


Gracias de antemano  ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines