elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: Tu presencia en las redes sociales, el nuevo currículum vitae en: 1 Marzo 2012, 19:31 pm
Yo hace un año que agregue a mis jefes, en mis redes sociales, se que es estupido pero pasa lo msimo que con las chicas, terminas una relacion o proyecto y estas soltero para nuevos proyectos. De todas maneras trabajo con gente de Silicon hace años
2  Foros Generales / Noticias / Re: Cinco años de carcel por vender software pirata en eBay en: 1 Marzo 2012, 19:14 pm
En los paises musulmanes si pirateas soft te cortan los dedos jajajaja  :laugh:
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferentes formas de vender Software? en: 1 Marzo 2012, 19:07 pm
Deberias replantearte lo que quieres hacer, vender, programar.

Usualmente los ingeneiros, programadores, analistas somos un fracaso en ventas, pensamos que algo perfecto o cerca de pa perfeccion es sinonimo de ventas inmediatas, pero la realidad es que los humanos son sumamente ilogicos y viene un vendedor que les miente en la cara y terminan comprando *****, piensa que Apple invierte el 50% del capital solo en publicidad y marketing. Parecido a Microsoft

Lo que haria ingeneiro comercial o de negocios es primero ver que es lo que hace falta en el mercado, identificar los compradores y crear una solucion a la medida para el mercado objetivo donde estan las personas que van a comprar tus programas.

En base a eso puedes crear tus programas, incluso puedes trabajar directo con alguna empresa prototipo o usuarios asi tienes mas feedback y un producto final mejor terminado antes de salir al mercado.

Ese tipo de plantiamiento podria responder varias de tus preguntas.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Importante!] Borra tu historial en Google en: 1 Marzo 2012, 18:42 pm
Es mas que nada pro el Tor que lo conoci pero de hace rato que andaba buscando alternativas

Los resultados siempre me parecen muy interesantes
duckduckgo.com/

yahoo tampoco esta mal
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 1 Marzo 2012, 18:40 pm
Es curioso que salvo excepciones todos escuchemos musica similar y de estilos bien opuestos.

Tecno Metal Dance Chillout

dejo un tema que descubri hace poco, de paso se ve muy bueno el concierto. para ser solo un dj en escena
http://www.youtube.com/watch?v=85vLQluPZjg

Saludos
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que tipos de SQL injection se pueden hacer en un servidor con safe mode on? en: 1 Marzo 2012, 17:37 pm
Gracias,

Tiempo atras habia leido y hecho varias pruebas, incluso programe algo con Curl para enviar distintos tipos de juegos de caracteres UTF8, unicode aunque no entendi bien que estaba haciendo solo jugando haber si me saltaba las comillas

Tambien lei que con desagrado discusiones sobre el modo seguro de php, mucha gente dice que no es infalible y yo tambien pienso lo mismo pero por lo que lei la situacion en que el modo seguro es vulnerable es cuando mysql usa un juego de caracteres distinto a lso clasicos latin y utf8 que es casi el 99% de los servers.

Por otro lado la mejor forma de validar por funciones de php que tampoco es infalibe es usar http://php.net/manual/en/function.mysql-real-escape-string.php

Ahora necesito hackear un sistema que solo usa el modo seguro y que tengo acceso al codigo, la idea es probar con hechos de que la empresa necesita estandares de seguridad mas altos, y de paso ofrecer una alternativa al desarrollo amateur que tienen, asi que voy a seguir dandole vueltas y pongo mas info.

Gracias int_0x40
Saludos

Edito: he ocupado el havij 1.15 full para hacer tests tambien por si a alguien le interesa, no se si poner un link de descarga va en contra de las normas del foro (full con medicina)
7  Seguridad Informática / Hacking / Necesito estresar una base de datos al punto de corromperla en: 1 Marzo 2012, 17:22 pm
Por ejemplo he visto problemas como overhead en las tablas con indices o tablas corruptas, necesito crear testear este tipo de situaciones porque obviamente no puedo estar esperando a que pase.

Aguien sabe como podria estresar una base de datos?
Estoy tratando de probar con MySql 5.1.x en entornos win o linux, creando un monton de consultas y upgrades por minuto pero todavia nada.

Se que llenando el disco duro facilmente puedo crear errores pero esa situacion ya la tengo estudiada o resuelta.

saludos
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Supremo considera que Garzón erró, pero no prevaricó, y lo absuelve en: 28 Febrero 2012, 04:56 am
Me parece excelente noticia.

no se mucho del tema pero por lo que lei estos juicios a garzon son la venganza de unos politicos o unos corruptos que garzon metio a la carcel pero que tienen mucho capital y contactos fuera de prision.

Saludos!
9  Foros Generales / Foro Libre / The g1files - w1kil3aks, str4tf0r, an0n1mus... en: 28 Febrero 2012, 04:21 am
Que opinan de estas noticias?

el 11 de dic An0nimus hakeo varias paginas, aparte del ataque global ddos por la ley de sopa y pipa... una de los haleos mas importates fue a str4tford, sql injection robo de bases de datos que incluian tarjetas de credito y passwords sin cifrar, anon1mus uso la info de las tarjetas de credito y transfirio sumas de dinero a ONGs (no confirmado)

pero str4tf0r es una especie de C.!.A privada (no gubernamental) y los clientes van desde inversionistas, a militares ya que es info sobre la estabilidad economica politica y proyecciones macroeconomicas, que incluyen informacion confidencial de guerras, corrupcion etc.

Ahora todo esto paso a manos the wiki y es una noticia caliente ya que ellos estan exponiendo la info a la prensa (y a cualquiera que tenga el tiempo de buscar entre un monton de info)

personalmente me gusta y apoyo que la informacion sea libre y este al alcance de todos...

"...un sistema que ha usado vastos recursos humanos y materiales para construir una maquina eficaz estrechamente tejida que combina operaciones militares, diplomáticas, de inteligencia, económicas, científicas y políticas.Sus preparativos son ocultos, no se publican. Sus errores son enterrados no salen en los periódicos. Sus disidentes son silenciados, no elogiados. No se cuestionan los gastos, no se publican los rumores, no se revelan los secretos..." -ultimo discurso de Keneddy

Este tipo de cosas hace la diferencia
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué música escuchas cuando tienes que hacer un trabajo en el pc? en: 27 Febrero 2012, 17:59 pm
Deep house, lounge

Todo de:
Samantha James
Kaye-Ree
Blue Six

Aparte una seleccion de temas relax que me suben el animo y me dan power.

Por otro lado si hay ruido ambiental (ciudad), prefiero cosas que anulan el ruido como skrillex (dub step), pantera (metal), lmfao (dance) aunque siempre voy variando.

antes escuchaba cuando programaba cosas web escuchaba cosas tipo juno reactor o psy trance
pero ahora con cosas mas complejas documentos de especificaciones, arquitectura, diagramas seudo codigo me da mejor resultado lo mas relajado posible, incluso al aire libre, sin humanos a la redonda el sonido de la naturaleza (sin perros xD) me permite mayor abstraccion y concentracion... (la musica lounge me produce algo similar pero dentro de un cuarto)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines