elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion de windows 10 en: 14 Marzo 2023, 13:21 pm


3- Sí, HWID sirve para TODAS las versiones del win10, incluida la 22H2.

5- Eso ya es nuevamente a gusto de cada uno. Realmente no hay ninguna ventaja en vincular la instalación del win10 a una cuenta de microsoft. Yo personalmente prefiero usar los sistemas operativos con una cuenta local siempre que es posible. Hay algunas versiones del win10 como la home que creo que es obligatoria esta vinculación (aunque siempre hay manera de hacer 'trampa' jeje), pero en las versiones pro y enterprise por ejemplo puedes elegir a tu gusto.

Songoku



Gracias por las respuestas Songoku!

Tengo unas cuantas mas!

Con el media creation tool puedo elegir home o el win10 pro? cual es mas recomendable? al parecer seria el PRO para evitarme líos con eso de vincular a una cuenta, cosa que no tengo idea como se haría pero bue... xD
Con cuenta local te refieres simplemente al usuario típico, el clásico de windows de toda la vida que puedes cambiar en control de cuentas etc y que cambiabas cerrando sesion etc etc??

Y bueno las herramienta que encontré se llama "MAS"o m$ activation scripts en el github con dos metodos de instalacion ya sea "powershell" o "tradicional", parece ser el autentico, ya contare como me fue gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion de windows 10 en: 13 Marzo 2023, 14:12 pm
Dudo que Windows tenga problemas de actualizaciones si no está activado, al menos yo he visto que se puede seguir usando eternamente sin activar, solo que no están disponibles algunas configuraciones de personalización desde el "nuevo" panel de control.

Que yo sepa no hay programas para generar claves para Win10. Existen varios métodos de activación, pero para resumir y con respecto a tu pregunta puedo decir que si hay claves/seriales que pueden funcionar y se distribuyen por Internet, PERO están tienen cierta cantidad de activaciones permitidas, hay que cogerlas frescas por muchos las obtienen, usan y agotan, este es el método más simple, limpio y permanente con la desventaja de necesitar/buscar un clave fresca, se requiere Internet o llamada telefónica para hacer la activación y esta se termina guardando en un repositorio de activaciones por lo que si formateas y no has guardado ese repositorio pierdes tu activación.

Por otro lado están los activadores, uno de los más famosos y limpios es el que ha puesto @r32 (MAS recomendado), es del tipo KMS y HWID, requiere Internet pero para Win10 y Win11 la activación HWID es permanente y la activación se guarda en los servidores de Microsoft por lo que no la pierdes aunque formatees. Hay otros activadores KMS y HWID destacables como KMS_VL_ALL y KMS Suite que pueden no requerir Internet pero son detectados por los antivirus.

Para terminar están las claves que venden al rededor de 10 dólares.

Buenas aprovecho este tema para no crear otro que practicamente va de lo mismo, la activación de windows 10.

Soy un total novato y nunca he usado windows 10 en mis computadoras, me he aferrado al win7 pero es hora de cambiar ya que adquiri nuevo hardware no compatible (no del todo) con windows 7.

1- ¿Puedo activar con el metodo HWID cuando yo quiera?
Digamos que instalo windows 10, lo uso durante unas semanas con el watermark y las advertencias tipicas de que el equipo no esta activado etc y un día decido usar el metodo HWID para activarlo. ¿es asi de simple? se volveria permanente la activacion y tendría acceso a todas las funciones de windows 10 o debo usar HWID recien termine la instalación de windows 10?

2- ¿Instalar mediante el "media creation tool" de microsfot con USB es suficiente en sistemas nuevos?
No necesito nada de rufus ¿o si? digo, al parecer el media creation tool baja todos los archivos a un usb booteable y simplemente se coloca en la pc al momento de iniciar el equipo para iniciar la instalación del sistema operativo, pregunto por si me he saltado algo.

3- ¿HWID sirve con windows 10 22h2?

4- ¿Hwid es solo, por decirlo de una manera, un script? creo haber leído que hay que usar el CMD para insertar unos valores o algo asi pero fuera de eso, no hay ningún ejecutable de por medio ¿cierto? para no bajar algo que potencialmente sea peligroso, como un exe de dudosa procedencia.

5- ¿Vincular windows 10 activado por HWID a una cuenta microsoft?

Mencionas que la activación por vía HWID es permanente y que se guarda en los servidores microsoft y que no se pierde aun formateando. ¿pero como?
He leído que se puede "vincular" un windows 10 activado permanentemente con HWID a una cuenta microsoft ¿cual es la utilidad de hacer eso? acaso es asi como se guarda la activación de forma permanente?

No tengo idea si windows 10 forzosamente requiere una cuenta microsoft, no tengo una, me gustaría saber lo anterior para desde ya comenzar a crearla antes de siquiera instalar el sistema operativo.

6- ¿Es posible actualizar un Windows 7 creado con Daz Loader a Windows 10?
El legendario activado de Daz para windows 7 te dejaba un equipo activado completamente, podías bajar todas las actualizaciones etc etc Me pregunto si sera posible simplemente decirle al media creation tool que actualice el windows 7 a windows 10 y si se mantendrá activado. Creo haber leído en este foro que eso era posible pero no logro encontrar el tema, buscare nuevamente mas tarde.

Grcias por la ayuda!  ;D
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conflicto Ucrania-Rusia,EEUU, OTAN, Europa. (Todas las noticias relacionadas irán aquí) en: 7 Marzo 2023, 12:40 pm
 ;-)

Este tema debería preservarse para la posteridad y nunca eliminarse pues es una increíble ventana al pasado que cronologicamente permite ver como se fueron desarrollando los eventos desde incluso antes de la invasión del 24 de Febrero del 2022. Gracias por haber impulsado el hilo Andaluz!

General Dmitry Vergadoski

A ver si le mandan los cazas F-16 como ha pedido Zelensky esto si cambiarían el curso de la guerra más los tanque que ya va llegando para la gran Ofensiva que se esta preparando para Crimea pronto vamos a ver combates allí. Aunque Estados Unidos no ha dejado claro si enviará cazas, según la NBC ya hay dos pilotos ucranianos entrenándose con simuladores de este modelo en el estado de Arizona.

Y bueno no veo que vayan a darles cazas tan pronto, deben entrenarse y luego esta el tema de hacer modificaciones para el escenario actual pues a los yankee no les gustara que un caza suyo caiga en manos de orcos. Ya se hablo de como hubo titubeos al enviar tanques occidentales por el temor que caigan en manos enemigas y les hagan ingeniera inversa y se analice el tipo de cerámicos, armadura compuesta y demás que usan. 

De todas formas no es el momento, ni los rusos se atreven a volar por cielos ucranianos o al menos no como se esperaría del "2o ejercito mas poderoso del mundo" (ay que risa). Todos los MANPADS y demás defensas aéreas ucranianas hacen demasiado riesgoso el uso de cazas, bombarderos etc por ello siempre despegan desde territorio bieloruso o ruso y lanzan misiles desde ahí.

La cosa es que los rusos no hicieron un "shock & awe" y simplemente acumularon tropas, tanques y camiones en las fronteras esperando conquistar el país en uno o dos días con un raquítico blitzkrieg, en cambio, los yankee y sus aliados te destruyen toda torre de comunicación, aeropuertos, pistas de aterrizaje, bases militares etc desde el mar y aire con bombarderos, aviones stealth, misiles crucero etc clásica la oleada de tomahawks antes de cualquier otra cosa, de ahi envían los caza bombarderos, f-18, f-16, f-15, raptors etc y lo ultimo que hacen es la ofensiva terrestre con tanques apoyados por tropas y helicopteros... Rusia mas o menos hizo todo lo contrario, entrando al pais con tanques, helicópteros etc sin haber consolidado una supremacía aérea ni habiendo deshabilitado las fuerzas ucranianas mediante una campaña de bombardeos precisos.

A estas alturas el apoyo no va a parar, es obvio, por mas que la maquinaria propagandística rusa quiera hacerle creer al resto. No han podido estabilizar las zonas anexadas, no se ve ninguna ganancia importante, llevan meses pregonando que "ya casi capturan Bakhmut" y los ucranianos al parecer solo lo mantienen para eliminar la mayor cantidad de rusos que llegan en oleadas, no es que no tenga valor estratégico pero es cuestión simbólica mas que nada y creo que en vez de F-16 se necesitan mas los cohetes de largo alcance, cualquier munición para artillería, inteligente, guiada y precisa es lo que necesitan, así barren con las trincheras sin necesidad de arriesgar demasiado a tanques y tropas.

Y de Crimea bueno lo veo difícil a menos que Rusia se encuentre en situación critica, con gran inestabilidad política, en donde el caos que tendrían en casa no les permitiría dar atención a crimea ya que yo si creo que el lunático es capaz de detonar una o dos "tactical nukes" con tal de defender "territorio ruso" pues según su doctrina nuclear, es aceptable usar armas nucleares en situaciones como esas, donde fuerzas enemigas invaden territorio ruso. Hablo de armas tácticas similares a Hirosmiha y Nagasaki, nada "apocalíptico" y lo haría con tal de asustar al mundo y detener o bien eliminar tropas enemigas de un solo golpe bajo amenaza de seguir usando el mismo tipo de armas si la incursión prosigue.
4  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 21 Agosto 2015, 14:43 pm
Los enlaces envían a una web de microsoft diciendo que el contenido ya no esta disponible  :-( :-( :-(

Grabe la ISO de Win 7 ultimate x64 que aqui proporcionaron hace ya mas de un año, se me ocurrió prestar el dvd a unos conocidos muy bestias que como imaginaran extraviaron el disco y en su momento ni supieron como instalar el OS de tan brutos que son.

¿alguna forma de resubir al menos un ISO como el de Win7 ultimate x64 y que sea 100% el mismo que alguna vez estuvo aquí disponible? en torrents y otros lugares solo encuentro cosas toqueteadas, gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines