elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / tp-link tl-wa5210g en: 30 Marzo 2011, 15:16 pm
hola tengo esta antena de exterior.y a ver si alguien sabe si se le puede cambiar la mac de la antena y como?
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con un error help to help en ww en: 22 Marzo 2011, 23:38 pm
no se k es lo k hago mal k me da error help to help siguiendo estos pasos

sigo los siguientes pasos pero me da error help to help

1 airodump-ng wlan0
2 airodump-ng -c nºcanal nºbssid -w archivo.cap wlan0 ( en este es el k me da error)

3 aireplat-ng -0 30 -a nºbssid -c nºmios wlan0
4 aircrack-ng archive01.cap

estos son los controles k tengo recopilados para wpa
a ver si alguien puede ayudarme
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problemas con ww en mi casa en: 22 Marzo 2011, 21:04 pm
hola a todos. saludos lo primero.. a ver si alguien puede ayudarme. estoy intentando averiguar la fiabilidad de mi contraseña wpa de mi ruter.. pero no llego a poder comprobarla debido a k me da error.. a ver si alguien puede ayudarme

sigo los siguientes pasos pero me da error help to help

1 airodump-ng wlan0
2 airodump-ng -c nºcanal nºbssid -w archivo.cap wlan0 ( en este es el k me da error)

3 aireplat-ng -0 30 -a nºbssid -c nºmios wlan0
4 aircrack-ng archive01.cap

estos son los controles k tengo recopilados para wpa
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ayuda con wifiway 1.0 en: 22 Marzo 2011, 20:38 pm
hola a ver si alguien puede ayudarme a auditar una red wifi con seguridad wpa

sigo los siguientes pasos pero me da error help to help

1 airodump-ng wlan0
2 airodump-ng -c nºcanal nºbssid -w archivo.cap wlan0 ( en este es el k me da error)

3 aireplat-ng -0 30 -a nºbssid -c nºmios wlan0
4 aircrack-ng archive01.cap

estos son los controles k tengo recopilados para crakear wpa

a ver si alguien puede ayudarme .. gracias

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines