elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: tp-link tl-wa5210g en: 30 Marzo 2011, 21:18 pm
heii tu tienes la misma antena??? a ver si me puedes explicar como lo harias pk yo llevo un lio k pake!!! ya nose las veces k la he reseteado!
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / tp-link tl-wa5210g en: 30 Marzo 2011, 15:16 pm
hola tengo esta antena de exterior.y a ver si alguien sabe si se le puede cambiar la mac de la antena y como?
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con un error help to help en ww en: 26 Marzo 2011, 11:03 am
ok.muchas gracias.. el wifiway no lo has utilizado! pero si k utilizaras diccionarios no? necesito uno bueno para mi wifiway sobre wpa he eestado mirando el johnderipper ese ! sabes de alguno k sea bueno!?
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con un error help to help en ww en: 25 Marzo 2011, 11:30 am
a ver si alguien puede explicarme un poco lo de la captura del handshak ese!!!
1º le hago la captura del canal
2º le lanzo en A0 30veces
3ª miro a ver si hay handshake i nada de nada!!!!!!!
4º le lanzo mdk3  de 10 a 40 seg
5º miro a ver si hay handshake i nadad de nada!!!!!
6º he intentado en varias señales por probar.con clientes y sin clientes ... pero ninguna me ha dado el handshake ni estando maximo 30min en cada una..

ara bien.. me gustaria a ver si alguien sabe si es cosa de tiempo o necesito mas señal para conseguir el handshake o hay algo k se me escape!!!?

5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con un error help to help en ww en: 24 Marzo 2011, 14:18 pm
gracias pero este ya lo he leido..

lo de sacar el handshake ese se necesita tener mucha señal??
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con un error help to help en ww en: 24 Marzo 2011, 11:34 am
muchas gracias!.ya me funciona! lo k me cuesta un monton sacar el hansshade ese!! le hago los atakes AO y mdk3 pero no sale nada!! he estado provando en varias wpa y no me sale el handshade ese!!! de media he provado con power:40 mas o menos y RX: 20 mas o menos y nada..

a ver si alguien tiene alguna idea!!!
puede ser k necesite mas potencia de señal???
o hay mas atakes k le pueda hacer???

otra cosa k me ha pasado k recuerdo ahora.. es en los atakes AO y MDK3 veo k los clientes k tiene la red vienen y se van ,,y me acoplo yo ,y me voy, pero el handshade ese no sale!!!
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con un error help to help en ww en: 23 Marzo 2011, 11:36 am
ok.no si ya sabia yo k eso no estaba muy bien!!!

la cuestion k tengo.. es los comandos para poder hacerlo con wifi way 1.0.
k los he buscado pero he provado bastantes pero son de ww 1.0 final y me dan error help to help..

por eso a ver si alguien puede ayudarme
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con un error help to help en ww en: 23 Marzo 2011, 09:10 am
ok. voy a probar esos comandos a ver si me funcionan!! son para wpa no? con wifiway1.0???

una pregunta dvdr lo de mon0 lo tengo k sustituir por wlan0 en mi caso o no???
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda con un error help to help en ww en: 22 Marzo 2011, 23:38 pm
no se k es lo k hago mal k me da error help to help siguiendo estos pasos

sigo los siguientes pasos pero me da error help to help

1 airodump-ng wlan0
2 airodump-ng -c nºcanal nºbssid -w archivo.cap wlan0 ( en este es el k me da error)

3 aireplat-ng -0 30 -a nºbssid -c nºmios wlan0
4 aircrack-ng archive01.cap

estos son los controles k tengo recopilados para wpa
a ver si alguien puede ayudarme
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problemas con ww en mi casa en: 22 Marzo 2011, 21:04 pm
hola a todos. saludos lo primero.. a ver si alguien puede ayudarme. estoy intentando averiguar la fiabilidad de mi contraseña wpa de mi ruter.. pero no llego a poder comprobarla debido a k me da error.. a ver si alguien puede ayudarme

sigo los siguientes pasos pero me da error help to help

1 airodump-ng wlan0
2 airodump-ng -c nºcanal nºbssid -w archivo.cap wlan0 ( en este es el k me da error)

3 aireplat-ng -0 30 -a nºbssid -c nºmios wlan0
4 aircrack-ng archive01.cap

estos son los controles k tengo recopilados para wpa
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines