elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Problema Dongle Virtual en: 10 Junio 2023, 20:18 pm
Hola,

Tengo un Software corriendo sobre maquinas virtuales de windows 10 (en Azure), con las llaves USB virtualizadas hace ya unos años me ayudo California.ppk.

Tengo los archivos Keys, los Dums, y exe, que me envio el compañero.
También tenemos guardadas las USB originales. ( en caja fuerte)

El sistema con llaves virtuales esta funcionando bien desde hace años, pero estoy mirando de actualizar los sistemas a windows 11, ya que la versión de windows 10 es muy vieja, y se tendrá que actualizar algún día.
Parece que el software protegido funciona sobre windows 11 sin problemas.

He empezado con pruebas, y de momento no consigo que funcione, no se si fue un espejismo, pero tenia una maquina funcionando con su USB virtual, y de pronto dejo de funcionar. He instalado maquinas nuevas, y no hay forma
El driver USB VirtualKey x64 si que esta, los registros de windows están correctos (Eso parece) se instalan los registros al cambiar la llave virtual.

Pero el software, no reconoce este driver o algo sucede, que cuando lo arranco, dice que tiene licencia de demostración, el lugar de la licencia virtual instalada.

Alguna idea? se os ocurre si puedo probar algo nuevo?

Muchas gracias, y por aqui estamos.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Emulador de Dongle en: 15 Febrero 2016, 10:54 am
Hola,

Necesito emular o copiar unas dongles sentinel
Con los manuales del foro y otras webs de momento no lo he conseguido, ya que actualmente solo trabajo con W7 o superior, y todos están para WXP.
Hace días envié mensaje privado a california_ppk, pero hace días que no esta por aquí y no me contesta.

¿alguien me puede ayudar?
¿alguien puede hacer el trabajo? (remunerado)

De momento he encontrado un empresa de fuera de europa, que realiza el trabajo pro 350 dolares por llave, me han enviado una prueba de una semana y funciona, si alguien de por aquí lo hace mas económico.

Seguro que no puede ser tan dificil.

Si no lo resuelvo, en una semana pasare por el aro y a pagar.... y son varias dongles.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines