elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Busco un buen programador web en: 21 Febrero 2017, 11:12 am
Hola buenos dias, busco 1 programador web para que ns ayude a nuestro proyecto que tenemos en mente sobre 1 juego en 2d, que tenemos pensado lanzar dentro de un mes o mes y medio, que alcanzaremos como mucho 40 users queremos poner sistema de donaciones etc etc y estamos trabajando en ello pero ns falta 1 web master, para que valla editando la web a nuestro gusto y ir poniendo las mejorias, espero que alguien pueda ayudarnos dejo el contacto mio de skype, Bloqueado
2  Programación / Programación General / Mod aomania en: 17 Febrero 2017, 14:07 pm
buenas busco 1 buen mapeador y 1 buen indexeador, para un servidor estilo 2d argentum online
3  Foros Generales / Dudas Generales / Problema Con Intervalo Aojimp en: 31 Diciembre 2016, 01:04 am
Buenas nesesito ayuda juego aun juego llamado aojimp es en 2d, Entro desde 1 cliente siempre e jugado bien ala hora de lanzar magias pues bien aqui viene el problema el viernes pasado me iva bien pero entre el sabado por la mañana y lanzaba 1 magia y queria lanzar la 2 y me salia no tan rapido tenia que esperar 3 segundos, cuando eso nunca me paso y asi llevo ya 1 semana, me an dicho que puede ser de la linea pero llame ami compañia y todo esta correctamente ese juego esta creado por visual basic 6 y +CC Le muestro 1 video para que se hagan 1 idea de mi problema asi lanzo las magias cuando antes las lanzaba rapidisimas https://www.youtube.com/watch?v=kWVfQ1LESik
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines