elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Ingeniería Inversa / Perdi la llave LPT pienso modificar el software en: 21 Noviembre 2010, 21:35 pm
Hola a todos quisiera que me ayuden a modificar este software que esta bajo DOS, y quitarle la seguridad que tiene por llave/hardware (mochila), sirve para realizar la comunicacion por lpt con un espectofotometro (sirve para medir, en función de la longitud de onda, los valores de un color)

  

ok... Bueno resulta que:

Trabajo en una empresa de pintureria, estoy encargado de la parte informatica, resulta que el otro dia hice un viaje, me lleve una PC (pentium 4, 1ghz, win98... ) junto a un espectofotometro (minolta) que se le conecta al software mediante LPT,... bueno resulta que TENIA UNA LLAVE POR HARDWARE, que se conectaba por LPT, y entre tanto viaje LA PERDI, ahora no puedo conectar el espectofotometro a la computadora porque no detecta la llave....
Llame al servicio tecnico de minolta y no me pueden dar ninguna solucion porque nose que numero de inventario me piden, y encima no tienen disponible nunca mas esas llaves... (creo que ustedes le llaman mochila)

La pantalla que me sale dice.. "PROCTECTION VIOLATION: INSTALL KEY LPT1", y se cierra y no ingresa al sistema

quisiera saber si hay alguna manera de "saltearme" la llave mediante alguna modificacion del software.....

aca dejo el sistema: (tiene que quedar en la carpeta "C:/ALBA/")


http://www.mediafire.com/?t3j4j5pj5j9kifb





cualquier duda no duden en consultarme, cualquier sugerencia es bienvenida muchas gracias mi mail es cuerdablindada@hotmail.com

NO QUIERO PERDER MI EMPLEO, JEJE!!  >:(
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines