elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como hago para terminar la emulacion (dongle aladdin lpt)? en: 26 Diciembre 2010, 00:26 am
no puedo hacer la emulacion de la llave lpt, y cuento con los archivos necesarios (aqui posteados), nose como emular para poder usar la llave en otra parte
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como hago para terminar la emulacion (dongle aladdin lpt)? en: 20 Diciembre 2010, 18:38 pm
amigos necesito su ayuda por favor, nadie puede contestar o sugerir algo al respecto? esta es la mejor pagina que pude encontrar para poder solucionar mi problema, me gustaria que alguien me sugiera o me heche una manito hace mucho tiempo que necesito solucionar esto. por favor
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como se emulan las llaves lpt (hardlock aladdin)? en: 18 Diciembre 2010, 07:10 am
No tengo conocimiento sobre el tema pero encontre esto, talvez te ayude

http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5348535/Emulando-una-Dongle-Hardlock.html

gracias, es mas o menos lo que hice...... lo que me falta ahora es hacer la emulacion, o sea, poder terminarla. porque en ese tutorial hablan de un archivo "hardlock.sys" al final, quizas el soft no hace ese llamado al ".sys" (quizas, no estoy seguro), quizas el software se comunica directamente al puerto
nose
4  Programación / Ingeniería Inversa / como hago para terminar la emulacion (dongle aladdin lpt)? en: 18 Diciembre 2010, 04:09 am
hola amigos del foro, ojala puedan ayudarme, cualquier sugerencia es bieenvenida ...
mi problema es el siguiente:

Tengo un software DOS protegido con llave LPT (aladdin hardlock), el software funciona correctamente en Windows 98 y XP, (obviamente con llave)
Necesito emular este soft,

ya consegui : "MoDAD". "dat". "reg". "fst" y los "3seeds", pero no se cómo realizar correctamente la emulación, pueden ayudarme por favor?


tal vez el problema esta en la comunicación soft/puerto lpt ... porque supongo que no tiene comunicacion con algun ".sys" o una ". vxd" o ". dll".

aquí está el soft (se ejecuta en alba.exe):
http://www.mediafire.com/?t3j4j5pj5j9kifb (2mb)

Éstos son los archivos ("MoDAD" "dat","registro" "fst" y 3seeds "...):
http://www.4shared.com/file/1EM47Ply/files_aladdin_hardlock_emu.html (300 KB)

 :huh:
alguien que me ayude, gracias!
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como se emulan las llaves lpt (hardlock aladdin)? en: 17 Diciembre 2010, 21:08 pm
hola chicos, ayudenmeeeeee por favor, por lo menos con alguna idea
 para despejar las dudas de todos:

Este es el software protegido:

http://www.mediafire.com/?t3j4j5pj5j9kifb

Se abre en una ventana DOS, y se ejecuta en "c: / alba / alba.exe"

funciona perfectamente en Win98 y WinXP.

Hice todos los pasos con cuidado, del tutorial paso a paso que pertenece a "ALL IN ONE", también utilize la BROTEFORCE par obtener el modad.

aquí están los resultados:

archivos. ". dat". "registro" y "mylock.fst"
MoDAD: 3BF2h <15346>
PUERTO: 378h
Hardlock API de la versión: 387
Semilla 1: 0xD44D
Semillas 2: 0xE8A5
semillas 3: 0x3410


Estan aquí:
http://www.4shared.com/file/1EM47Ply/files_aladdin_hardlock_emu.html

mi pregunta es: ¿cómo puedo terminar la emulacion?

he usado "hl_emul", pero no tuve éxito en la emulación, cuando reinicie windows, no hace nada. no detecta la llave, osea no hace nada

¿Cuál es el problema???
gracias, espero sus repsuestas  :-)
6  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como se emulan las llaves lpt (hardlock aladdin)? en: 13 Diciembre 2010, 16:33 pm
hola a todos eh conseguido la bendita llave lpt aladdin hardlock que perdi de un software hecho en DOS, pero solo me la prestaron:



el tema es que tengo que devolverla porque es de otra ciudad, me costo ir a encontrarla.... como hago para poder realizar una copia de esta llave? o sea.... tratar de emularla? algun backup o algo? y que se quede en esta pc... nose cambiando algun registro o algo.....
por favor ayuda!!! cualquier ayuda es bienvenida, comenten por favor es de urgencia

informacion adicional: intente con el "toro monitor de aladdin" pero veo que solo hace monitoreos de llaves usb, en mi caso es para paralelo


mi correo es cuerdablindada@hotmail.com
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdi la llave LPT pienso modificar el software en: 13 Diciembre 2010, 16:23 pm
hola a todos eh conseguido la bendita llave lpt aladdin hardlock que perdi, pero solo me la prestaron:



el tema es que tengo que devolverla porque es de otra ciudad, me costo encontrarla.... como hago para poder realizar una copia de esta llave? o sea.... tratar de emularla? o algo? y que se quede en esta pc... nose cambiando algun registro o algo.....
por favor ayuda!!!
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdi la llave LPT pienso modificar el software en: 12 Diciembre 2010, 22:17 pm
no se nada de codigo ensamblador, asi que me harte  :rolleyes: al tratar de crackear el programa,  ahora me dispongo a tratar de emular la llave, alguien puede hecharme una mano? lo unico que se es que es una llave LPT llamada Aladdin, (la que se me perdio), pero igual como hago? si no la tengo como para hacer un backup de la misma??
una ayuda por favor

(vi que la pagina tiene un motivo navideño, eso me pone peor porque si pierdo el empleo no voy a pasar unas buenas fiestas  :-( )
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdi la llave LPT pienso modificar el software en: 6 Diciembre 2010, 21:21 pm
esas librerias me imagino que te pide cuando quizas lo abres con el IDA PRO
pero como la opcion de "new executable ", te pide esas librerias


yo no lo abro de esa manera, elijo otra opcion, esa librerias no las tnego en ninguna parte de la pc, no existen, antes el software andaba perfectamente, y supongo que sin eso, solo me falta la llave nomas. puedes intentar abrirlo de otra manera? gracias
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Perdi la llave LPT pienso modificar el software en: 6 Diciembre 2010, 01:16 am
nadie puede ayudarme???? ey? por favorrrr nadie??? pense que este era el sitio ideal para que por lo menos comenten algo sobre mi problema.
por favor animense a darme una ayuda
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines