elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien sabe como descifrar una contraseña de Wi-Fi alambricamente con Wifislax? en: 10 Marzo 2019, 05:33 am
Hola, soy Btw

Soy un negocio en este mundillo y hace poco he descubierto el Wifislax. Intente usarlo para descifrar claves de manera inalámbrica pero, ya que el router está en mi casa, pensé que sería mejor hacerlo de manera inalámbrica (Hasta ahora no lo hago porque mis jefes no me permiten acercarme a ese lugar)

De manera conveniente les quiero pedir ayuda para poder descifrar la contraseña de manera alambrica usando el Wifislax
Btw 301
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Geminis Auditor no reconoce mi tarjeta wifi ¿que hago? en: 9 Marzo 2019, 23:45 pm
Hola, soy nuevo por aquí (recién me uni hoy Y tampoco se como tratar temas en un foro) pero quisiera en verdad ayuda en esto

Recién he estado utilizando Wifislax y lo hago desde un HP-Omen (especificaciones no las puedo dar ahora) y también o pero el Wifislax desde un USB y, bueno, creo que ya saben la finalidad de Wifislax 

Aún así abrí el programa Geminis Auditor y al querer "detectar objetivos" me sale el mensaje de:

No se ha encontrado ninguna tarjeta wifi en este equipo, no se puede continuar

Entonces no he sabido que hacer, así que pido ayuda desde aquí a ver si alguien sabe arreglar este problema

Muchas gracias de antemano

Btw 301
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines